Por primera vez en su historia, la Fábrica de Licores de Antioquia incursionó en el segmento de las bebidas hidratantes con HidraTAO, un producto que llega a satisfacer la demanda de un nuevo tipo de consumidor que busca un estilo de vida más saludable. Este hidratante, aunque no es un suero, comparte sus beneficios revitalizantes.
Quienes consumen HidraTAO y realizan actividad física intensa tienen la oportunidad de recuperar las sales minerales perdidas durante el ejercicio, lo que a su vez ayuda a recuperar rápidamente la capacidad muscular. Así mismo, HidraTAO también está pensada para quienes buscan calmar la sed y mantener el ritmo.
La bebida viene en cinco sabores: coco limón, naranja piña, sandía cereza, mora azul y maracuyá, y en una presentación botella PET de 600 miligramos. Su precio sugerido en grandes superficies, almacenes de cadena y Licores de Medellín es de 5.000 pesos.
Entre sus componentes sobresale el agua de coco, un poderoso hidratante natural que otorga frescura y vitalidad; electrolitos, que contribuyen a la reposición de sales y minerales esenciales; aminoácidos esenciales, que protegen el hígado ante niveles elevados de estrés fisiológico asociados al consumo de alcohol, y vitamina B, que estimula la producción de glóbulos rojos y blancos.
HidraTAO no es un medicamento, sino una bebida hidratante. Por ese motivo, su consumo debe ajustarse a las indicaciones especificadas en la etiqueta. Aunque la bebida es apta para menores de 16 años, siempre se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de incorporarla a cualquier dieta o suplemento en los más jóvenes.
*Contenido elaborado con apoyo de la Fábrica de Licores de Antioquia