El reconocido restaurante Leños y Carbón abre las puertas de su nueva sede en uno de los puntos más emblemáticos de Bogotá: el Parque de la 93. Según Felipe Baquero, presidente de Alimentos al Consumidor, lo que hace diferente al restaurante y atrae a los consumidores es la calidad de sus productos.
“Nuestra carne, nuestra parrilla y nuestros acompañamientos se hacen al momento y al frente de nuestros consumidores”, aseguró Baquero. Con una amplia variedad de cortes de carne, entradas, platos fuertes, postres, maridajes, vinos e incluso cócteles, Leños y Carbón se presenta como una excelente opción para disfrutar de una experiencia culinaria única en Bogotá.
Además de su oferta gastronómica y su pacto con la sostenibilidad, la empresa cuenta con un compromiso social claro. “Trabajamos con la Fundación Best Buddies, dirigida a personas con discapacidad cognitiva; y también con las fundaciones de Ábaco para ayudar a los niños más necesitados”, detalló Pilar Rodríguez, gerente de mercadeo de Alimentos al Consumidor.