El desarrollo del país, el crecimiento económico y la creación de experiencias que duren toda la vida son las motivaciones más importantes para Jorge Enrique Pinzón, presidente de Hoteles Dann. La cadena de hoteles colombiana ha sido un actor de primera línea en el desarrollo económico del sector turístico en Colombia.

“En los últimos años nos hemos enfocado en innovar renovando locaciones, promoviendo conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales y adelantando campañas de prevención a la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes”, afirmó Pinzón.

Jorge Enrique Pinzón, presidente de Hoteles Dann. | Foto: B2

Adaptarse a las tendencias del mercado, pero conservar la esencia que los define es otro logro que destacó el directivo. “Hemos estado a la vanguardia hotelera sin dejar de lado nuestra esencia. Hacemos mucho énfasis en la seguridad y la higiene, y nuestros huéspedes y visitantes tienen la tranquilidad de que su bienestar es nuestra prioridad. Adicionalmente, les brindamos opciones saludables de alimentos y bebidas, con productos de origen local y recetas regionales; esto genera experiencias culinarias saludables y muy agradables”, señaló.

Historias de familia

Matrimonios, fiestas de 15 años y celebraciones empresariales han marcado la historia de los hoteles, las familias y las organizaciones. Pinzón aseguró que lo que han logrado obedece a su compromiso por mantener una experiencia de alta calidad. “Atendemos las tendencias de la industria y nos valemos de plataformas digitales para aumentar la visibilidad y la interacción con nuestros clientes. Esto lo logramos a través de las instalaciones, la tecnología, la conexión en línea, la atención personalizada, una logística impecable y la flexibilidad”.

En línea con ese propósito, la cadena marcha de la mano de las nuevas tecnologías. “Nuestra experiencia con la realidad virtual les permitirá a los clientes sumergirse y observar cada uno de los detalles que hacen de nuestras instalaciones un lugar exclusivo para esa celebración especial”, dijo.

El presidente de la cadena concluyó que, por encima de todo, la meta es tener un impacto significativo en la economía, generar empleo de calidad e impulsar las cadenas productivas de proveedores locales.

*Contenido elaborado con el apoyo de Hoteles Dann.

Lea también: Mipymes en Colombia: ¿cómo van en 2023?

Contenido relacionado: Crece la oferta de viviendas para estadías cortas en Bogotá