La compañía, con sede en Miami, posee un seguro y garantizado sistema que permite al comprador adquirir terrenos residenciales, independiente de su estado migratorio y nacionalidad, sin la necesidad de viajar a los Estados Unidos para realizar la compra.
Actualmente, ofrece su reconocido proyecto en la zona de Gasparilla, un sector maravilloso de gran crecimiento, a minutos de kilómetros de playas paradisíacas, temperatura promedio de 23 grados centígrados, arenas blancas y aguas turquesas, que conviven en armonía con ciudades desarrolladas y con servicios de primer nivel.
Los lotes residenciales de 700 metros cuadrados, totalmente urbanizados, se pueden adquirir desde 29.990 dólares. La compañía se especializa en hacer realidad el sueño de tener un lote a través de un proceso seguro, cercano y con un acompañamiento completo en español.
¿Por qué las personas confían en los terrenos residenciales?
ANDRÉS BORDACHAR: Los terrenos residenciales son una gran opción para construir y luego vender con casa, y también son un instrumento financiero, porque otorgan una posición sólida en la economía más fuerte del mundo, con un ticket de inversión fabuloso y, lo más importante, en dólares. El producto de Florida Golden Company es lo que hoy buscan los inversionistas para diversificar su patrimonio. Aplicamos muy bien el refrán: “Es mejor tener los huevos en distintas canastas”.
¿Cuál es la percepción de los inversionistas?
A.B.: Todos están muy felices, pensando en los próximos pasos. Muchas veces cuando conocen la zona me llaman y me dicen que fui muy cauteloso para exponer lo maravillosa que es esta zona y el crecimiento que se ve al recorrer las calles.
¿Es el momento de los inversionistas colombianos en Florida?
A.B.: Hoy el inversionista colombiano está pensando en grande y está haciendo que las cosas sucedan. La situación actual lo invita a hacerlo y está tomando decisiones y las oportunidades junto a la compañía.
¿Cómo ha sido la experiencia en Colombia?
A.B.: Ha sido grandiosa. Para nosotros es motivo de gran orgullo ver cómo los clientes transmiten alegría y pasión sobre la compra de sus propiedades en Florida. Muchas veces estas emociones son traspasadas a familiares y amigos quienes forman una cadena de referidos. La mejor publicidad es el voz a voz. El perfil de los clientes es de personas serias, inteligentes y con una energía fantástica.
¿Existen garantías para inversionistas extranjeros?
A.B.: Completamente. Para Florida Golden Company es muy importante la seguridad y una gran experiencia durante todo el proceso. Muchos de los clientes inician sus inversiones en Estados Unidos por lo que se realiza un acompañamiento total en el proceso de venta y postventa. En Estados Unidos, la compra de bienes raíces se hace obligatoriamente con una compañía de títulos, y en nuestro caso también contamos con un agente de bienes raíces; ambos deben estar acreditados en el estado. La compañía de títulos realiza un estudio de la propiedad y resguarda los fondos del comprador durante toda la transacción. De esta manera el inversionista puede tener la tranquilidad de que hasta que la propiedad se inscriba a su nombre en la Corte del Condado, sus fondos se encontrarán completamente seguros en la cuenta de fideicomiso de la compañía de títulos (Cuenta Escrow). Florida sigue viviendo un auge de inversiones por su estabilidad política y certeza jurídica.
¿Cuáles son sus proyecciones para este 2024?
A.B.: El 2024 será un año buenísimo en el que tendremos grandes oportunidades. Tan solo en 2023 se han presentado más de 30 solicitudes de construcción para la zona de nuestro proyecto, batiendo los récords año a año. Florida es y seguirá siendo un imán donde las personas invierten, confían y quieren estar.
Para conocer más de la oferta de la compañía, visite la web FloridaGolden.com o comuníquese por WhatsApp al +1 786 633 16 40. Allí los interesados reciben información personalizada.
*Contenido elaborado con apoyo de Florida Golden Company