En momentos clave para las familias, como una cirugía, una enfermedad o una urgencia, la seguridad, comodidad y bienestar de pacientes y acompañantes debe ser una prioridad. Asimismo, es fundamental facilitar las operaciones cotidianas para trabajadores de la salud, que suelen trabajar en largas jornadas o en horarios nocturnos.

Por esto, Servibanca ha creado alianzas con clínicas, hospitales, centros de salud y consultorios, para que pacientes, acompañantes, médicos y demás trabajadores de la salud encuentren cajeros automáticos en sus instalaciones y puedan realizar consultas, retiros con y sin tarjeta, pagos de servicios públicos y privados y avances de efectivo, entre otras transacciones, de una manera fácil y segura.

Incluso, en los cajeros de la Red Verde en Bogotá y sus alrededores, los usuarios de Servibanca pueden realizar la recarga de la tarjeta tullave para movilizarse en la capital y hacia los municipios aledaños mediante el Sistema Integrado de Transporte Público, SITP.

Algunos de los establecimientos de salud que cuentan con un cajero de Servibanca en sus instalaciones son: Clínica Santa Mónica, Clínica Cafam Calle 93 y La Floresta, Clínica La Sabana, Clínica Nogales, Clínica Colombia (en Bogotá y Cali), Hospital San Carlos, Hospital Universitario Mayor Mederi, Hospital San Ignacio y Clínica Medellín, entre otros.

Cajero de Servibanca | Foto: Semana

Si su clínica, hospital o centro de salud no cuenta con un cajero de la Red Verde de Servibanca, puede escribir al correo comercial@servibanca.com.co o comunicarse con la línea (57) 601 3080000 Ext 16001. Es importante que en el correo envíe la razón social, teléfonos de contacto, ubicación de la institución y, en lo posible, registro fotográfico del espacio donde podría ubicarse el cajero.

Para consultar si un hospital, clínica o centro de salud cuenta con un cajero de Servibanca, ingrese aquí.

*En alianza con Servibanca.