Por primera vez en Bogotá, la reconocida empresaria y ex jurado de Shark Tank, Julita Barreto, dirigirá un campamento de verano para pequeños emprendedores. Este taller único, dirigido a niños entre los 7 y los 11 años, tiene como objetivo explorar la creatividad de los participantes y desarrollar habilidades empresariales mientras comprenden el valor del dinero desde una temprana edad.

La Feria Vassar abrió un espacio para los niños emprendedores del país. | Foto: No Relassed

“El enfoque de aprendizaje de este espacio estará basado en la experiencia”, explicó Barreto. “Además de hablar de temas relevantes como la generación de ideas importantes, emprendimiento y modelos de negocio, y la importancia de la constancia, el esfuerzo y la dedicación, también contaremos con la participación de destacados emprendedores, como Luisa Postres, Domenica y Poke-Codi, entre otros, quienes compartirán sus conocimientos sobre cómo crear y desarrollar negocios en diferentes categorías como moda, gastronomía, accesorios y decoración”.

Desde el martes 9 de julio hasta el domingo 14, de 9 am a 3 pm, durante Vassar Feria en el Parque el Country, el campamento ofrecerá diversas actividades diseñadas para inspirar y educar a los futuros emprendedores, entre las cuales se destacan:

No hay edad para emprender

Liderado por Julita Barreto, este módulo enseñará a los pequeños emprendedores la importancia de valorar sus ideas a través de un modelo de negocio, cómo hacer un pitch y el significado de crear su propia empresa.

Esta iniciaiva fomenta el emprendimiento en niños y adolescentes. | Foto: No Relassed

Clase de emprendimiento con emprendedores

En este espacio, emprendedores que participan o han participado en Vassar Feria compartirán sus mayores aprendizajes y realizarán una muestra de su concepto creativo.

Jugando emprendiendo

Durante este momento, los niños podrán socializar, trabajar en equipo y aprender a través de juegos que destacan la importancia del esfuerzo, la constancia y la dedicación para obtener resultados.

Este módulo enseñará a los pequeños emprendedores la importancia de valorar sus ideas a través de un modelo de negocio, cómo hacer un pitch y el significado de crear su propia empresa. | Foto: No Relassed

Al finalizar el campamento, los organizadores entregarán a los participantes un certificado de graduación en una ceremonia donde los niños presentarán sus proyectos de emprendimiento. Además, se convertirán en parte de un semillero de emprendedores que, en el futuro, podrán unirse al movimiento emprendedor que impulsa Vassar Feria.

Si le interesa inscribir a su hijo y aprovechar esta gran oportunidad, no pierda tiempo y escriba al enlace antes de que se acaben los cupos.