Crear momentos inolvidables en familia es posible en el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, un hotel de lujo que gracias a sus espacios cuidadosamente decorados, deliciosa oferta gastronómica, amenidades de alto nivel y acceso a una playa de cálidas aguas, se ha convertido en el favorito de locales y extranjeros.
Llegar a este rincón del paraíso no toma más de cinco minutos desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a través de una vía de fácil acceso. Al ingresar, los huéspedes se encuentran con una rica muestra cultural y artesanal típica de los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, además de una iluminación tenue que evoca los ya famosos atardeceres de la ciudad.
Comidas y bebidas deliciosas en sus restaurantes y bares, momentos de descanso en la piscina o de contemplación en la playa, son algunas de las experiencias que marcan la estancia en este hotel. Spa, dos minimarket, gimnasio, salones de eventos y espacios para reuniones al aire libre también complementan la oferta.
Para los más pequeños, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida cuenta con un área especial en la que pueden realizar toda clase de actividades guiadas con personal experto. Además, el hotel ofrece el servicio de acompañamiento a los menores si los adultos desean tener un momento en pareja como una cena o una visita al spa. Por ejemplo, para el mes de marzo organizó una completa planeación de actividades que van desde mini olimpiadas en la piscina y decoración de cupcakes, hasta momentos para realizar manualidades y sembrar plantas nativas de la región, entre muchos otros momentos especiales.
Y no se pueden pasar por alto las habitaciones, que llevan la acomodación familiar a otro nivel con amplias camas, salas de descanso, balcón con vistas al mar Caribe y baños equipados con todo lo necesario.
El turismo de lujo se reinventa cada día, y hoy Marriott es ejemplo de que las vacaciones en familia pueden elevarse para vivir momentos que marcan la vida.