Dar más servicio, cobertura y calidad por el mismo precio. Esa relación costo - beneficio es la promesa con la que WOM logró cautivar a sus cuatro millones de clientes, personas que decidieron dar el paso y experimentar de primera mano los beneficios de pertenecer a esta red.

Según Aldo Vidal, Chief Marketing Officer de WOM, en menos de tres años lograron consolidar una base de clientes prepago y postpago que hoy disfrutan de ofertas y beneficios especiales en el marco de la celebración de este importante logro para la compañía.

“No queremos ser los más baratos, pero sí queremos dar más por el mismo precio. Por ejemplo, otros están dando 80 gigas por 49 mil pesos, nosotros les damos 100 gigas”, afirmó el directivo.

Entre las claves de WOM para alcanzar este crecimiento sobresalen una red sólida y servicio al cliente de calidad, cualidades que según Vidal se mantendrán como los ejes fundamentales de trabajo para seguir creciendo desde el punto de vista empresarial, pero también en su base de clientes.

*Contenido elaborado con apoyo de WOM