César Escola, jurado del programa musical Yo me llamo (Caracol Televisión), sorprendió este fin de semana a todos sus seguidores y aseguró que recientemente captó con su celular algo extraño en el aeropuerto internacional El Dorado, ubicado en el occidente de Bogotá.

Mediante una publicación en Instagram, el argentino compartió un video del momento exacto en el que observó un raro objeto volador. Además, manifestó que todo ocurrió el pasado viernes antes de que su vuelo rumbo a Medellín despegara.

“Les comparto lo que me pasó. Me puse a grabar en El Dorado el aterrizaje de dos aviones con mi nuevo teléfono móvil. Cuando miré el segundo video, mi ojo de haber trabajado en televisión detectó algo raro”, señaló.

El presentador, de igual manera, puntualizó en la publicación que solo logró detectar el extraño objeto después de que revisó la grabación en cámara lenta debido a que iba bastante rápido.

“Me puse a buscar las imágenes en cámara lenta y quiero que ustedes opinen. Saquen sus propias conclusiones de esto que vi en el aeropuerto y que registré con mi celular”, agregó Escola.

Pese a que no suele compartir cosas relacionadas con temas paranormales en sus redes, el jurado del exitoso concurso aclaró que no se trata de ningún tipo de broma y que le causó mucha curiosidad lo que vio en el video.

En la grabación, que recibió cientos de comentarios y se hizo viral rápidamente, se puede apreciar un raro objeto volando a gran velocidad cerca del avión, el cual está cerca de aterrizar en la respectiva pista.

Luz Amparo Álvarez reveló por qué no volvió a ‘Yo me llamo’

Luz Amparo Álvarez habló recientemente por primera vez de su salida del exitoso concurso musical y reveló por qué decidió no continuar más. Además, aseguró que le tiene un cariño muy especial al programa.

“Yo amo Yo me llamo. Me parece que es un formato ganador porque muestra la vida y el talento de los artistas, así como su evolución y el choque con los jurados, el cual es muy divertido”, manifestó la comediante.

La humorista, quien tiene actualmente una buena relación con César Escola, aceptó que tuvo algunos choques con Amparo Grisales durante su participación en el programa, que se emite todas las noches en Caracol Televisión.

Álvarez, adicionalmente, puntualizó que una de las principales razones por las cuales abandonó el programa fue porque quería tener más tranquilidad, pues sentía que las diferentes discusiones la estaban afectando personalmente.

“Con Amparo sí tuvimos algunos roces y hay cosas que uno no debe sacrificar en la vida, como la tranquilidad. A lo mejor algún día pueda volver a estar en el formato, pero con las garantías de tener tranquilidad. Ya llevábamos mucho tiempo de convivencia”, finalizó.

Para nadie es un secreto que la reconocida actriz es una de las jurados más polémicas en este reality y que con el paso de las temporadas la competencia se ha vuelto más exigente para encontrar a los dobles perfectos de los artistas reales.