El artista J Balvin celebró por todo lo alto su cumpleaños, con una fiesta en la que un grupo significativo de invitados lo acompañó en el festejo. Sin embargo, las críticas no pararon, pues muchos lamentaron que J Balvin llevara a cabo la fiesta pese a las medidas de confinamiento y cuarentena que se han implementado tanto en Colombia como en la mayoría de países del mundo.

Además, recuerdan que tanto la Organización Mundial de la Salud como los gobiernos han recomendado no realizar eventos que involucren aglomeración de personas, como sucedió en este preciso caso de la fiesta de cumpleaños de J Balvin. En los videos, que subió el propio J Balvin, se aprecia a más de cinco personas (el máximo establecido por el Gobierno colombiano) en un mismo lugar, en una fiesta que se llevó a cabo en la casa del cantante en Medellín.

No es la primera polémica por una fiesta o evento social realizado por un personaje público, pues ya se han reportado casos de situaciones similares con políticos en varias regiones del país. Sin embargo, en los videos se aprecia que algunas personas usan tapabocas y guantes, que sería la medida de protección que usó el artista paisa en su fiesta.