La actriz Lorena Meritano denunció un caso de acoso sexual en redes sociales, luego de contestar una videollamada de un número desconocido en su servicio de mensajería instantánea WhatsApp. A través de su cuenta en Twitter, Meritano explicó que el agresor logró contactarse con ella haciéndole una videollamada, pero la logró engañar porque de foto de perfil tenía la imagen de una de sus sobrinas.
“¿Le pido a Dios que este tipo de acosadores dejen de enviarme este tipo de mensajes o de llamarme como anoche a la madrugada por videollamada usando una foto de mi sobrina y contesto y hay un hombre masturbándose? Estoy agotada, asqueada y asustada. Y sí, le pido a Dios salud”, escribió la actriz. Incluso, narró cómo cayó en el engaño que terminó en el caso de acoso sexual:
“Anoche estaba dormida cuando recibí una llamada de WhatsApp de video y el contacto era la foto de una de mis sobrinas. Atendí asustada y del otro lado había alguien masturbándose”, complementó.
Finalmente, la actriz explicó que antes de bloquear el contacto, hizo capturas de pantalla para poder guardar los números desde los que recibió mensajes y poder hacer la denuncia respectiva.
Posteriormente, la actriz publicó otra imagen en su cuenta de Instagram con una oración de Miguel Arcangel. “En el nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo. Amén”.