Este jueves, 15 de febrero, jugó la Lotería de Bogotá con un premio mayor de 10.000 millones de pesos, aunque también entregó millonarios premios de 500, 100, 50 y 20 millones de pesos, entre otros.
— 7582 de la serie 364 (premio mayor de 14.000 millones)
¿Cuándo se juega el próximo sorteo?
El próximo sorteo de la Lotería de Bogotá se jugará el 22 de febrero a las 11:00 p. m. El sorteo se transmite en vivo por televisión y radio, y los resultados se pueden consultar en la página web de la Lotería.
¿Cuál es el valor de los premios de la Lotería de Bogotá?
El premio mayor de la Lotería de Bogotá es de 14.000 millones de pesos. Además, hay premios menores para los que acierten cuatro, tres o dos números.
Plan de premios de la Lotería de Bogotá
El plan de premios de la Lotería de Bogotá es el siguiente:
- Premio mayor: 75 % del acumulado
- Segundo premio: 15 % del acumulado
- Tercer premio: 5 % del acumulado
- Cuarto premio: 2 % del acumulado
- Quinto premio: 2 % del acumulado
La Lotería de Bogotá es un juego de azar popular que ofrece la posibilidad de ganar premios millonarios. Si quiere probar suerte, no dude en jugarla.
Consejos para jugar la Lotería de Bogotá
Si quiere aumentar sus posibilidades de ganar la Lotería de Bogotá, aquí tiene algunos consejos:
Juegue con números que tengan un significado para usted, esto le ayudará a recordarlos mejor y aumentará sus posibilidades de acertar.
Si no tiene suerte, no se rinda. El juego de azar es impredecible y siempre hay una posibilidad de ganar.
La Lotería de Bogotá: un juego de azar con historia
La Lotería de Bogotá se fundó en 1912 y desde entonces ha sido un juego de azar popular en la capital del país. Se juega todos los jueves y ofrece premios millonarios a los ganadores.
En los últimos años, la Lotería de Bogotá ha aumentado su popularidad, pues cada vez son más las personas que la juegan; esto se debe a que ofrece la posibilidad de ganar premios millonarios de forma relativamente fácil.
La Lotería de Bogotá es un juego de azar que ofrece la posibilidad de cambiar la vida de los ganadores. Si quiere probar suerte, no dude en jugarla.