La lotería es una de las opciones, en juegos de azar, que tienen disponibles los colombianos para intentar ganarse algunos millones de pesos, para dejar las deudas atrás y así cambiar su estilo de vida.
Este lunes 29 de abril, se jugó un nuevo sorteo de Lotería de Cundinamarca que podría dejar a un colombiano millonario.
Números ganadores del sorteo
El número ganador para el 4696 del 15 de abril fue:
- 5070 de la serie 258
La Lotería de Cundinamarca es uno de los juegos de azar más populares de Colombia. El sorteo se lleva a cabo todos los lunes a las 10:30 p. m. y ofrece varios premios que van desde 50.000 hasta los 6.000 millones de pesos.
¿Cuáles son los premios de la Lotería de Cundinamarca?
El plan de premios de la Lotería de Cundinamarca varía según el número ganador y las aproximaciones al premio mayor, que corresponde a la suma de 6.000 millones de pesos.
¿Cuánto pagan las dos primeras cifras de la lotería?
Si el apostador acierta las dos primeras cifras del número ganador con serie, automáticamente gana 500.000 pesos. Este es uno de los premios más comunes de la Lotería de Cundinamarca.
Trucos para ganar la lotería, según la IA
Si bien ganar la lotería se le atribuye a la suerte, popularmente se han tenido en cuenta ciertas prácticas que podrían incrementar las posibilidades de triunfo. De acuerdo con la inteligencia artificial Gemini, estos son algunos trucos para aumentar las opciones:
- Jugar con regularidad: Cuantos más boletos de lotería se compren, más posibilidades hay de ganar.
- Elegir los números cuidadosamente: No elegir números consecutivos o fechas especiales, ya que estos son escogidos por muchos jugadores y, en caso de ganar, el premio se dividiría.
- Unirse a un grupo de lotería: Estos grupos se forman para comprar más boletos y aumentar las posibilidades de ganar.
- Jugar a loterías con botes más pequeños: Las probabilidades de ganar son mayores en loterías con botes más pequeños, aunque el premio también será menor.
- Mantener la calma y ser realista: Las probabilidades de ganar la lotería son muy bajas, así que no hay que desanimarse ante los resultados desfavorables.