A 30 kilómetros de distancia de Cartagena se encuentra la península de Barú, un paraíso del Caribe colombiano con playas de arena blanca. En este paraíso se encuentra Sofitel Residences Barú Calablanca, un proyecto inmobiliario de villas y apartamentos inspirados en la cultura local, con el toque francés de elegancia y sofisticación para disfrutar en familia o con la pareja.
El proyecto fue construido por Arquitectura y Concreto, una empresa colombiana con más de 32 años de tradición, reconocida por la calidad y seguridad en sus obras. Durante la primera etapa se construyó el Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, un hotel que combina elegancia, naturaleza y experiencias exclusivas.
Las etapas 2, 3, 4 y 5 corresponden a las villas y apartamentos. Actualmente se encuentra en fase de lanzamiento la etapa 5, ubicada en la parte más alta del lote, con una vista excepcional a todo el complejo y a la playa. Aquí se construirán dos torres de cinco pisos, cada una con 17 apartamentos (34 en total) y dos penthouses, todos con vista al mar.
Apartamentos exclusivos
En los apartamentos de Sofitel Residences descubrirá el verdadero arte de disfrutar en una vivienda lujosa, equipada con elementos para el descanso y bienestar. Cada torre contará con 17 apartamentos, tres en cada piso, con un área construida desde 157 metros cuadrados, aproximadamente. Los apartamentos centrales son de dos habitaciones y los esquineros de tres. Todos con acabados en mármol, línea blanca, ascensores, piscina privada, y servicio cousu main, es decir, conserjes suministrados por la administración con sugerencias de bares, eventos o teatros; además de balcones para disfrutar de los atardeceres.
Es importante recalcar que los propietarios tienen la posibilidad de contar con el acompañamiento de la prestigiosa y experimentada cadena de operación turística Accor en la administración de las vivienda, en la coordinación y manejo de la copropiedad y su programa de rentas de residencias. Los propietarios también tendrán acceso a un Club de Playa que está dotado con varias amenidades. Adicionalmente podrán relajarse por los senderos ecológicos, la ciclorrutas o la playa.
“Calablanca es una excelente alternativa de inversión para quienes quieran disfrutar de un apartamento o villas de lujo frente al mar. Está muy cerca de Cartagena, a 20 minutos en lancha y a una hora por tierra, desde el aeropuerto”, explicó Patricia Navarro, gerente comercial de Sofitel Residences Calablanca Barú.
Inversión segura
El valor más importante de Sofitel Residences Barú Calablanca es la confianza que ofrece la constructora Arquitectura y Concreto, que cuenta con 450 proyectos finalizados en los sectores público, comercial, empresarial, turístico y residencial en varias ciudades de Colombia. Es de las pocas constructoras con certificación internacional de Fitch Ratings, que la califica como confiable y sólida. El pago de la cuota inicial, se realiza a través de la Fiduciaria Bancolombia, un fondo de inversión colectiva confiable .
Contenido elaborado con el apoyo de Arquitectura y Concreto.