Boulevardier, el speakeasy bar del Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá, conmemora su primer aniversario con una celebración exclusiva el próximo 31 de octubre. Desde su apertura en la capital colombiana, este espacio ha cautivado a todos los que llegan al lugar buscando una experiencia memorable. Su atmósfera evoca el glamour de los años 20; la esencia de Gatsby en las vibrantes ciudades de Chicago y Nueva York.
Diseñado por los renombrados arquitectos Miguel Quintero y Óscar Beltrán de KDF Arquitectura, en colaboración con la prestigiosa firma de branding S&Co., Boulevardier combina el estilo art déco con el espíritu urbano de la capital. “Todo en perfecta armonía con la distinción de Four Seasons. El suave murmullo del jazz y las actuaciones de DJs especiales añaden un toque sublime de sofisticación y energía a esta experiencia sensorial”, detallaron desde el Hotel Casa Medina.
Boulevardier se distingue por ofrecer una exclusiva selección de las variedades más exquisitas de whiskys escoceses, irlandeses y de otros países, presentada en un menú meticulosamente curado por el equipo de alimentos y bebidas del hotel y servida por bartenders altamente capacitados, que elevan el arte de la coctelería a un nuevo nivel.
Para su aniversario organizará una fiesta temática en colaboración con la renombrada marca de whisky escocés Glenfiddich, conocida por su maestría artesanal y por la complejidad de sus sabores y aromas. Ese día, además, estrenará la nueva carta del bar.
“Todo están invitados a sumergirse en la atmósfera de los años 20, luciendo disfraces que brillarán bajo la tenue iluminación del bar, rodeados de una decoración vintage, música en vivo y un aire romántico que invita al secreto y la sofisticación”, explicaron desde la cadena hotelera sobre esta fiesta que también celebra la cultura del whisky.
El costo de la entrada es de 190.000 pesos por persona o 370.000 pesos con mesa incluida. Para más información o reservas puede visitar su página web o seguirlos en Instagram en @boulevardierbogota.
*Contenido elaborado con apoyo de Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá.