Nadar entre manglares era uno de los sueños por cumplir del ultraman colombiano, Mauro Salazar, cuando inició su travesía por el Caribe colombiano. Durante varios meses se preparó para desplazarse con la fuerza de su cuerpo y la potencia de sus pulmones por el complejo de ciénagas y lagunas más grande de Colombia: la Ciénaga Grande de Santa Marta.

En el anterior capítulo de la serie ‘Reto Aventura’, Salazar llegó a Buenavista, un pueblo palafito en Ciénaga Grande, Magdalena, y para esta tercera entrega estará en Nueva Venecia para continuar su búsqueda del corazón del manglar.

Sin embargo, al dialogar con pescadores y ambientalistas de la zona encontró una historia que lo hizo reflexionar sobre la delgada línea entre el desarrollo y la conservación natural.

La travesía por el Caribe continúa, siga el tercer episodio de ‘Reto Aventura’ y acompañe a Mauro Salazar a descubrir las maravillas que oculta el bosque de manglar de la Ciénaga Grande.

No se pierda esta serie de 12 capítulos todos los lunes, miércoles y viernes a través de las plataformas digitales de SEMANA.