Al tiempo que avanza la construcción de una nueva tienda de Ikea en el centro comercial Mallplaza de Cali, la reconocida compañía de muebles y decoración anunció la búsqueda de nuevos talentos en la ciudad. Esto significa la generación de unos 270 empleos directos en la capital del Valle del Cauca.
La oferta laboral incluye perfiles diversos, que se traducen en oportunidades para el crecimiento profesional y desarrollo continuo. Además de los beneficios convencionales, la empresa proporcionará planes de salud y alimentación, así como flexibilidad en los turnos, incluyendo opciones de medio tiempo.
Silvia Valencia, gerente de personas de IKEA Colombia, explicó que esta decisión de la compañía busca generar nuevas oportunidades para los caleños, pero también contribuir a la dinamización de la economía local.
“En esta oportunidad queremos invitar a los vallecaucanos a que se postulen en las más de 200 vacantes que tenemos abiertas actualmente para nuestra tienda en Cali y así formar un equipo que le apasiona contribuir a un mejor día a día para la mayoría de las personas”, indicó.
Las vacantes incluyen posiciones comerciales, operativas, logísticas, de venta, piso, finanzas, recursos humanos, diseño, seguridad y cocina. Con un enfoque inclusivo y flexible, la empresa ofrece oportunidades también para estudiantes, jóvenes, adultos mayores y aquellos sin experiencia en retail, provenientes de todas las regiones del país.
Daniel Calero, un caleño que ocupa el cargo de Líder de Ventas de Tienda en IKEA NQS, invitó a postularse en las vacantes que tiene la compañía: “Para nosotros es muy importante contar con el apoyo y la participación de los caleños en estos procesos que no solo les brindarán oportunidades de crecimiento y aprendizaje laboral, sino también a nivel personal”.
Los interesados pueden consultar las ofertas de empleo en “únete a nuestro equipo” en ikea.com.co o enviar sus hojas de vida a los correos ext_ljmesa@ikea.com.co y ext_mcastrom@ikea.com.co.