Apoyados con tecnología de punta y capacitación permanente, Servisión de Colombia ofrece a sus clientes servicios integrados de seguridad privada que le han dado el reconocimiento como una de las empresas más confiables del país.
Desde su creación en 1985, ya hace 38 años, esta empresa colombiana se ha enfocado en brindar soluciones a la medida del cliente y, en especial, a mitigar al máximo los riesgos de seguridad, con sistemas de monitoreo operados a través de sistemas de videovigilancia, alarmas contra robos e incendios y sistemas de control perimetral, totalmente automatizados. Así como controles de acceso, detectores de metales de alta precisión, controles de iluminación, entre otros servicios.
Especialistas en la prevención
Hoy Servisión, aunque nació en Bogotá, ya cuenta con sedes en Cartagena, Barranquilla, Medellín, Cali, Tumaco, Villavicencio, Neiva, Yopal y Cúcuta.
Sus clientes reciben asesoría y consultoría basadas en análisis de exposición al riesgo, para lo cual se ejecutan programas de vigilancia preventiva y disuasiva por consultores expertos avalados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada. Esto le ha permitido a la compañía llegar a varios sectores como el aeroportuario, comercial, residencial, hidrocarburos, hospitalarios, financiero, industrial, educativo, residencial y de grandes superficies.
Su enfoque hacia la satisfacción de las necesidades del cliente, así como la calidad de los procesos y las acciones para minimizar el impacto en el medioambiente, le han otorgado seis certificaciones ISO (9001,14001, 18788,28000, 45001, 26000), así como el Sello Icontec de Sostenibilidad (Etapa Evolución) y Business Alliance for Secure Commerce -BASC-, por la identificación y gestión de riesgos, entre otras.
Encuentre más información en www.servisiondecolombia.com.