Hasta el 7 de noviembre los aficionados al poker se darán cita en el Colombia Poker Tour, un evento que se realiza desde el año 2014, con la participación de más de 6.000 jugadores, por parte de la empresa Apostar, de Risaralda, y en el que se han entregado premios por más de 900 millones de pesos.
Esta versión tendrá lugar en el Bacatá Tower, en Bogotá, y se esperan jugadores provenientes de México, Ecuador, Chile y Venezuela. El premio mayor será de 250 millones de pesos. Quienes quieran participar deben pagar 1.200.000 pesos que cuesta la entrada. En la programación se incluyeron varios eventos para los conocedores de esta práctica como Second Chance, Bonty, satélites clasificatorios, Omaha Five, High Roller y la gran final, en la que se premiará a los ganadores con el garantizado mayor (Maint Event).
Además de liderar uno de los juegos más importantes del sector, Apostar es reconocida por su labor social. Actualmente lidera una fundación de abuelos que ha acogido a varios adultos mayores en situación de abandono. Además incursionó en la modalidad de Obras por Impuestos, una estrategia que promueve el Gobierno nacional para que las empresas inviertan sus impuestos directamente en municipios afectados por el conflicto.
A lo anterior se suma la entrega en dotación escolar de más de 1.200 millones de pesos. Como parte de las transferencias al sistema de salud, Apostar aportó recursos al gobierno departamental por más de 6.500 millones de pesos.
La compañía también ha hecho importantes donaciones a la ciudad como el Parque Canino y un quirófano dotado para la IPS Liga Contra el Cáncer. Su labor social la hizo merecedora de la Certificación de Responsabilidad Social que otorga Fenalco Solidario a las empresas comprometidas con los objetivos de desarrollo sostenible.
“Nuestro objetivo es estar más cerca de las comunidades. Uno de los retos que tenemos como organización es seguir fortaleciendo nuestro programa de Responsabilidad Social, impactando a diferentes públicos de interés, sobre todo, a nuestros colaboradores y sus familias”, señala Marcela Bueno Aguirre, gerente general de Apostar S.A.
*Contenido en colaboración con Apostar S.A.
Lea también: Por cada 1.000 pesos apostados a un número de chance, 120 van al sistema de salud
Lea además: Juegos de suerte y azar, indispensables para el desarrollo social en Colombia