Para desconectarse: Hotel Coralina Island, en isla Coralina. Es un hotel pequeño que combina una atmósfera de manglares, algas, corales, aguas turquesas y arrecifes, con una oferta de lujo. Ideal para descansar, hacer paseos en canoa, masajes, snorkel, catas de café y cacao.
Para divertirse y rumbear: Makani Luxury Wanderlust, en isla Tierra Bomba. Un exclusivo club de playa con música en vivo, ideal para celebrar bodas y prebodas, con aguas cristalinas y playa blanca. Tiene un espacio abierto para 500 personas en el que se realizan eventos privados, además de un restaurante de comida fusión y 14 villas de lujo, planes con sesiones de yoga y pasadías con opciones de camas, salas lounge, mirador y jacuzzi privado, entre otros.
Para disfrutar en privado: isla Matamba, en el Parque Nacional Natural Corales del Rosario. Un hotel de lujo con el sello del empresario gastronómico Juan del Mar, con decoración equilibrada, entre rústica y elegante, y cabañas de techos de palma, abiertas con balcones y salas de playa alrededor del mar; planes de alimentación con asados marinos, bandejas flotantes de snacks, y una oferta de stand paddle, jacuzzi, minigolfito, snorkel, canchas de fútbol, voleibol y yates.
Para sentirse como en la ciudad: Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, en isla Barú. Un hotel cinco estrellas de habitaciones y suites contemporáneas y lujosas, rodeado de aguas cristalinas, con áreas fitness, spa, unidades de piscinas y cuatro restaurantes de comida tradicional colombiana y mediterránea. Tiene certificación LEED, prohíbe el plástico de un solo uso y cuenta con un programa de protección de animales nativos. Ideal para familias, permite el ingreso de mascotas.
Para un plan solo adultos: Pao Pao Beach Club, en isla Pao Pao. Para divertirse en una playa surrealista. Tiene un paisaje exótico, que incluye el vuelo de más de 100 fragatas. Sus espectáculos están enmarcados en los estilos Chill Out, Bossa Nova, Deep House y música de DJ. Ideal para parejas y grupos de amigos. Tiene pasadías de un día en el Beach Club, y a tres islas, Pao Pao, entre manglares; el ecohotel Isabela, y la fiesta en Bora Bora. Incluye transporte en lancha y permite el acceso de yates privados.
Para recorrer varias islas: el circuito de cinco islas: Bocachica, Grande, Cocotera o Playa Encantada, Cholón y Barú o Playa Mambo. Además, incluye la vista panorámica del fuerte San Fernando. Una excursión de un día en lancha rápida deportiva para ver los arrecifes de coral, la fauna marina, nadar y caretear en aguas cálidas y cristalinas.