Colombia en el último tiempo ha disfrutado de Mariana Pajón y sus triunfos. La deportista con múltiples medallas en el BMX, ha logrado cautivar al deporte mundial en una disciplina en la que el país no solía ser protagonista, sin embargo, su nombre ha llegado a escenarios sumamente importantes.
De los triunfos más representativos para la deportista nacional, han estado sus medallas en Juegos Olímpicos, así como la consagración en múltiples eventos del calendario de la UCI. A pesar de que Pajón se siente feliz por esto, hay otra parte de su vida que, al parecer, pronto se verá reflejada.
Se trata del rol soñado de madre, no solo por ella, sino también por su esposo y entrenador, Vincent Pelluard, quien desde hace tiempo parece estar pidiéndole la conformación de una familia. La deportista no es ajeno a esto, pero sí argumentaba en su momento que prolongar su carrera por algunos años era un deseo que quería cumplir.
Ahora, con miras a su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, podría llegar a pensarse que ese, sería uno de los últimos escenarios en los que se vería a la antioqueña disputar su deporte, pues luego de esto y según unas declaraciones recientes, llegaría la hora de dedicarse en concreto a su familia.
En conversación con el programa ‘Desnúdate con Eva’, la corredora aseguró que su deseo por tener un hijo cada día toma más fuerza: “lo único fijo es que seré mamá pronto, ya que Vincent [Pelluard] me pidió que hagamos familia hace rato y yo también creo que ya es hora de tener una”.
Meses atrás, hacia mayo del presente año en la presentación de un proyecto personal a través de redes sociales, esta despertó sospechas con unas publicaciones donde había relación con niños, sin embargo, minutos después ella misma salió a desmentir que estuviese embarazada.
“Es algo de familia y es un proyecto súper lindo que llevamos trabajando con mis seres queridos por nuestro futuro. Vimos la necesidad de aportar como sociedad”, indicó y complementó.
“No estoy embarazada, pero esto es mi bebé”, dijo Mariana Pajón y, posteriormente, presentó ‘Gran fondito’ Mariana Pajón.
En su momento, se trataba de una competencia para niños entre los 2 y 14 años que se llevará a cabo el 19 al 20 de agosto. Se realizará en el Parque Norte de Medellín y será por categorías.
“Vamos a competir, tener sorpresas, trofeos y mucho más. La vamos a pasar súper bien”, confirmó Mariana.
Meses después de llevada a cabo dicha competencia, con las declaraciones dadas a Eva Rey hace un par de días, demostró que el embarazo y el tiempo que le tenga que dedicar al mismo, podrían también anticipar que su retiro estaría cerca y Colombia deberá estar preparado para ello.
Por el momento, contó que sigue siendo muy exigente con su deporte y llega a tener discusiones con su esposo sobre el tema: “reconozco que soy intensa y llego a la casa a buscar videos y tal, mientras que él entra a la casa y se desconecta, tanto así que si estamos en la cama de noche y le pregunto algo o le pido una opinión, me responde que no está en horario laboral”.