En otra definición de película, Croacia venció a Inglaterra por 2 a 1 con un gol en el minuto 109 del partido que desató una eufórica celebración de los jugadores en la que quedó envuelto uno de los fotógrafos que trabajaba cerca del arco inglés.En contexto: Croacia, a punta de amor, pasó a su primera final de la Copa del MundoTras el tanto de Mario Mandzukic, los croatas que estaban en el campo y el banco salieron detrás del goleador del Juventus pues este gol les daba el lugar en la gran final del campeonato después de darle la vuelta al marcador.

Como si fuera un jugador más el fotógrafo quedó envuelto en la celebración y debajo de una montaña de futbolistas que festejaban la anotación como nunca antes lo había hecho en toda su vida.Después de darse cuenta de que el hombre quedó por debajo, los balcánicos le pidieron disculpas. Inclusive, Domagej Vida le dio un beso por el incidente.

El fotógrafo se llama Yury Cortez, es salavadoreño y trabaja para AFP México, y al final del partido contó con detalles lo sucedido en la celebración.

Una celebración que jugadores y fotógrafo nunca olvidarán.