Un hombre ha matado a tiros este domingo en Alemania a tres miembros de su familia en el distrito de Lautlingen, a las afueras de la ciudad de Albstadt, en el sur del país, según han confirmado fuentes policiales al diario ‘Bild’.

De acuerdo con fuentes policiales al canal de televisión local SWR Fernsehen, el individuo es un cazador que intentó suicidarse tras matar a sus familiares.

Imagen de referencia de oficiales de la policía de Alemania. | Foto: Getty Images

Posteriormente, la Policía confirmó que la situación estaba controlada y que no había peligro alguno para la población civil, adicionalmente reportó la muerte de tres personas, además de otros dos heridos. A su turno, los medios locales, citando fuentes policiales, indicaron que la posible causa del suceso sería una pelea familiar y que el hecho se produjo cerca de una zona de descanso con un parque y zona para el baño llamada ‘Badkap’, cerca de Lautlingen.

De igual manera, el periódico local ‘Südwest Presse’, señaló que el crimen se habrá producido como consecuencia de una pelea familiar y por ello nunca se trató de una situación que representará mayores riesgos de seguridad para la población civil.