Momentos de terror vivió la famosa actriz rusa Kamilla Belyatskaya segundos antes de ser arrastrada por las olas en la popular isla turística de Koh Samui en Tailandia.

La mujer fue captada en un video ahogándose en el mar junto a su colchoneta de yoga color rosa con la que se disponía a meditar en las rocas aledañas al mar, con vista al Golfo de Tailandia. Segundos después de iniciar la sesión, la mujer fue arrojada al mar que estaba agitado en ese momento.

Una gran ola arrastró a la actriz hasta el mar mientras que las imágenes desgarradoras la mostraron luchando por su vida en medio de unas corrientes descontroladas cerca del lugar donde se encontraba. Se sabe que la turista, procedente de Novosibirsk, la tercera ciudad de Rusia , estaba visitando la segunda isla más grande de Tailandia con su novio.

Su cuerpo fue encontrado cientos de metros desde donde fue arrastrada por la poderosa corriente. Anteriormente, Belyatskaya llamó a este famoso lugar de belleza “su hogar” y “el mejor lugar del mundo” en sus redes sociales.

La habían visto llegar anteriormente al mirador de Lad Ko en un automóvil rojo antes de dirigirse a las rocas, donde recuperó la esterilla de yoga rosa, según el NY Post, citando medios locales.

“Gracias, universo, por permitirme estar aquí ahora mismo. Estoy muy feliz. ¡Estoy feliz!”. Las imágenes la muestran en el hermoso lugar donde murió. Había ido al mirador de Lad Ko para ver las olas y se le vio llegar cerca en un vehículo rojo antes de dirigirse aparentemente sola a las rocas.

la mujer tomó una colchoneta de espuma rosa del maletero de su coche y se dirigió a un impresionante mirador con vistas panorámicas de la isla. Horas después, la esterilla apareció flotando en las turbulentas aguas de Koh Samui, una de las islas más visitadas de Tailandia.

Desde entonces las autoridades han cerrado el lugar para evitar futuros accidentes. | Foto: x/@MarioNawfal

El rescate se complicó debido al fuerte oleaje. A pesar de que los equipos de emergencia llegaron al lugar tan solo 15 minutos después de que la corriente la arrastrara, no pudieron hacer nada para salvar la vida de la turista.

Las playas de Koh Samui, en Tailandia, son populares por su belleza natural, pero los vientos pueden generar riesgos significativos, especialmente en ciertas épocas del año.

Los vientos fuertes aumentan la formación de corrientes de resaca, que pueden arrastrar a los nadadores mar adentro, dificultando su regreso a la costa. Estas corrientes no siempre son visibles a simple vista.

El viento genera olas más grandes y poderosas, lo que puede dificultar la natación y poner en peligro a los turistas que practican deportes acuáticos como surf o paddleboard.

Tailandia, Koh Samui, Choeng Mon Bay, Samui Peninsula Resort Massage Spa House con vistas a la playa | Foto: getty