Cada semana, se vuelve viral en internet el escándalo de algún pasajero molesto en un avión comercial, pero el protagonizado por Tiffany Gomas en Dallas el pasado 2 de julio ha sido calificado de “épico”.

De hecho, por esos días, causó revuelo el episodio en que ella hizo devolver al avión, que estaba a punto de decolar, bajo la insistencia del que la aeronave no era segura.

Todo el incidente está impregnado de dichos incoherentes, pero el que le dio la vuelta al mundo fue su afirmación de que un hombre, al parecer su acompañante, que no ha sido identificado, “no es real”. Todo al punto de que en la prensa y las redes sociales ya es conocida como la not real lady.

Ahora, mientras que ella rompió su silencio en el Daily Mail, en YouTube apareció una versión más extensa del incidente, cuando un avión de American Airlines se preparaba para partir de Dallas, Texas, a Orlando, Florida.

Al parecer, todo comenzó cuando acusó a su acompañante de robarle unos audífonos. Foto: Captura de pantalla YouTube Olivia Po. | Foto: Foto: Captura de pantalla YouTube Olivia Po.

Como se ve en el video, la normalidad de los preparativos para partir, se ve perturbada cuando Gomas se levanta de su silla y sostiene una tensa conversación con la azafata.

“Paren el maldito avión”, le solicita varias veces Gomas, muy molesta, a la asistente de vuelo, quien trata de calmarla. Al parecer, la viajera llegó a ese estado luego de que le robaran sus Air Pods, de acuerdo con un reporte de policía al que tuvo acceso el New York Post.

Ante su insistencia de que el avión no era seguro, el personal consideró que era mejor que fuera revisado. Foto: Captura de pantalla YouTube Olivia Po. | Foto: Foto: Captura de pantalla YouTube Olivia Po.

La mujer se sale del área de los asientos y se va al pasillo, a pesar de los intentos de la azafata por detenerla y apaciguar su ánimo.

Gomas, por su parte, sigue insistiendo: “Párenlo”, dice varias veces, empeñada en que el avión debe detenerse.

Aquí se puede ver el video:

“Necesito salir de este avión ahora mismo”, dice cada vez más alterada la mujer, que manifiesta además que el avión no es seguro y que no llegara a su destino.

Ante todo ello, el equipo del avión decide que el aparato debe ser revisado y la azafata le comunica que se están dirigiendo de regreso a la puerta de embarque.

Eso sí, le solicita la asistente, debe volver a su asiento por razones de seguridad. Gomas se reúsa y dice que no se va a volver a sentar en el mismo lugar, “al lado de ese hombre”.

Al parecer, no quería estar junto a hombre con el que viajaba y sobre quien recaían sus sospechas del robo de los audífonos.

Una buena parte del video la ocupa el lío para reacomodar a Gomas en otro puesto, en medio de lo cual la pasajera sigue hablando con expresiones salidas de tono como: “No doy una m*** por mis pertenencias”.

“Las cosas no están bien, las cosas no están bien”, se le oye decir igualmente. Mientras todo esto sucede en el pasillo, los demás pasajeros levantan los ojos hacia arriba, niegan con la cabeza o se mueren de la risa.

Tras otros intercambios de frases con el staff del avión, la mujer lanza las frases que la hicieron viral en internet.

Gomas dice que desde ese día su vida cambió por completo y que es acosada en su casa. Foto: Captura de pantalla YouTube Olivia Po. | Foto: Foto: Captura de pantalla YouTube Olivia Po.

“Estoy saliendo (del avión) y hay una razón. El maldito allá atrás no es real. Ustedes pueden sentarse en este avión y pueden morir con ellos, pero yo no lo voy a hacer”, expresó, volviendo sobre la idea de que el avión no era seguro.

Finalmente, la mujer fue retirada del avión, al cual no pudo volver a subirse, pues la aerolínea le canceló el tiquete.

La policía, por su parte, no la detuvo, pero sí le hizo una notificación de allanamiento criminal, pero no enfrentará cargos.

Este jueves, la ejecutiva le dio una entrevista al Daily Mail, en la cual aseguró que su vida ha cambiado radicalmente desde el momento en que sus escenas en el avión se volvieron virales.

Afirma que tanto ella como sus vecinos han sido acosados y que los autores de esos ataques rondan su casa. Sin embargo, Gomas no dio ninguna explicación coherente de los hechos ese día.

Además de expresar sus quejas, declaró: “Nadie sabe la historia de los demás y nadie debería juzgar. Nadie sabe cómo son las cosas”.