Consternación en Reino Unido tras el brutal asesinato de una joven de 19 años identificada como Ashley Wadswoth, que había llegado a ese país para conocer al que creía era el amor de su vida y a quien contactó por medio de una app de citas.
Aseguran que la joven canadiense se enamoró perdidamente por internet de un hombre, lejos de imaginarse que encontraría la muerte.
Se trata de Jack Sepple, de 23 años, presunto responsable de la muerte de la joven que viajó desde su natal Canadá para conocerlo y para ello había sacado una visa de turista por seis meses.
Aseguran que Ashley Wadswoth salió de su país a mediados de noviembre y de inmediato comenzó a convivir con el hombre en un apartamento ubicado en Chelmsford.
De hecho, en redes sociales, la joven alcanzó a compartir imágenes con el hombre en diferentes lugares turísticos como el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres.
Sin embargo, se desconoce qué pasó. Afirman que el pasado lunes 31 de enero, vecinos del lugar donde vivía la pareja alertaron a las autoridades sobre unos gritos y golpes que se escuchaban al interior del predio.
La Policía arribó al lugar y al ingresar al predio hallaron el cuerpo sin vida de la joven y con varias heridas que habrían sido causadas con arma blanca.
Posteriormente, dieron captura a Jack Sepple y lo llevaron ante la justicia por su presunta responsabilidad en ese crimen. El individuo compareció en el Tribunal de la Corona de Chelmsford el pasado viernes.
Sobre la joven de indicó que era una destacada estudiante que sabía tres idiomas. “Mi pobre hermana, lograremos justicia bebé, te quiero mucho, me haces falta a diario”, dijo en una sentida publicación de Facebook su hermana Hailey Wadsworth.
Entre tanto, su madrastra, Charmaine Wadsworth, le dijo a CBC News: “Solo estamos recordando lo fuerte, inteligente e ingeniosa que era Ashleigh, lo amable que era y cómo siempre estaba 10 pasos por delante de todos nosotros”.
El medio inglés Evening Standard reveló que amigos de la joven asesinada indicaron que ella se encontraba buscando vuelos para Estados Unidos, el mismo día en que finalmente le arrebataron la vida en Reino Unido.
Soldado fue secuestrado y quemado tras cumplir una cita a ciegas
Confiado de que conocería a una supuesta mujer con la que venía charlando a través de la plataforma de citas Tinder, un soldado por poco pierde la vida en Escocia el año pasado, luego de que acudiera al sitio donde había acordado verse con la persona que le había generado confianza y quería conocer personalmente.
Medios escoceses afirman que Cobhan Mclelland, el joven soldado de 18 años, salió el pasado 21 de marzo de su cuartel en Edimburgo, para cumplir la cita a ciegas que había concretado por medio de la plataforma Tinder.
Sin embargo, lejos de imaginarse que había sido engañado, pues le habían tendido una trampa, el militar llegó a una propiedad en Kidlaw Close, alrededor de las 6:05 de la mañana. Una vez dentro del predio, el soldado terminó secuestrado, torturado y quemado.
De acuerdo con la Policía de Escocia, fueron los vecinos del apartamento quienes los alertaron de que algo extraño estaba pasando en ese lugar. Al llegar al predio, las autoridades detuvieron a un hombre identificado como Dylan Rigby, de 19 años, quien sería el responsable de someter a torturas al militar Cobhan Mclelland.
Entre tanto, gravemente herido, el militar fue llevado hasta un hospital debido a las heridas que habría sufrido por parte de Dylan Rigby, quien deberá comparecer ante la justicia escocesa por delitos como secuestro, agresión e intento de asesinato.