Una mujer fue violada por un banquero de inversiones que conoció en Bumble después de que ella le dijera que no quería tener relaciones sexuales en la primera cita, según el tribunal.

Varun Venaik, de 31 años, besó y tocó íntimamente a la mujer con su consentimiento antes de forzarla a tener relaciones sexuales en su apartamento de un millón de euros.

El australiano Venaik niega haber violado a la mujer en Marylebone.

Al presentar pruebas en el Tribunal de la Corona de Southwark hoy miércoles 17 de mayo, la víctima contó cómo había tratado de alejar a Venaik durante su ataque “contundente”. Agregó que se sintió “asustada y ansiosa” durante todo el incidente.

La víctima contó cómo había tratado de alejar a Venaik durante su ataque “contundente”. Agregó que se sintió “asustada y ansiosa” durante todo el incidente. | Foto: Getty Images

Venaik y su víctima se conocieron en un bar de Marylebone antes de regresar a su apartamento. La mujer le dijo a las autoridades defendiéndose, que había estado “esperando” conocer a Venaik hace rato.

Después de llegar a su departamento, Venaik le dijo que tenía que irse, pero luego la alcanzó en la estación de Baker Street, donde accedió a pasar más tiempo con él.

Fue en la segunda ocasión en que estuvo en su piso cuando se produjo la supuesta agresión.

Ella dijo que en un momento él empujó su cabeza hacia abajo. “Él empujó mi cabeza hacia abajo, esa noche fue contundente”, dijo la mujer.

“Recuerdo haberle dicho que no tenía sexo en una primera cita. Recuerdo haberle dejado claro antes que no quería tener sexo”, agregó

El tribunal tiene pruebas de un mensaje de texto que ella le escribió a un amigo donde dice:“No pensé que una violación se viera y se sintiera así”. | Foto: run co

Cuando se le preguntó si lo había tocado íntimamente, dijo: “Estoy segura de que no toqué su pene. Recuerdo sentirme muy ansiosa y asustada. Pero no quería mostrarle que estaba asustada y ansiosa”.

Más tarde la víctima le envió un mensaje a sus amigos para contarles lo que había sucedido. “Les dije que algo había pasado y que me sentí muy incómoda”.

El tribunal tiene pruebas de un mensaje de texto que ella le escribió a uno de sus amigos donde dice:“No pensé que una violación se viera y se sintiera así”.

Hasta el momento, el juicio continúa y se espera más información en los próximos días.

Un hombre de Alabama fue acusado del asesinato de una adolescente que estaba embarazada de cuatro meses

En otros hechos, las autoridades de Florida arrestaron a un sospechoso que se cree que cruzó las fronteras estatales y mató a una mujer embarazada desaparecida.

La Oficina del Sheriff del condado de Jackson dijo que acusó a Marquis Devan McCloud, un nativo de Alabama de 33 años, de asesinato capital y secuestro después de que un cuerpo que se cree que es Anastasia Gilley, una residente de Florida de 19 años, fue encontrado el pasado miércoles 10 de mayo, cerca de Headland, Alabama.

Los investigadores están esperando los resultados de una autopsia para confirmar su identidad.

La oficina del alguacil del condado de Jackson dijo que Gilley fue vista por última vez en su casa en el condado de Jackson el martes 2 de mayo. Estaba embarazada de cuatro meses, dijo la policía.

Fue puesto bajo custodia a principios de esta semana por la Oficina del Sheriff del Condado de Houston en Alabama, | Foto: Getty Images

Una investigación llevó a las autoridades a McCloud, quien fue puesto bajo custodia a principios de esta semana por la Oficina del Sheriff del Condado de Houston en Alabama, por presuntamente violar su libertad condicional al ir a Florida.

Las oficinas del alguacil han dicho que McCloud está bajo custodia y ya no es una amenaza para el público. “El sospechoso no ha cooperado durante toda esta investigación”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson. La Oficina del Sheriff del Condado de Houston está ayudando en la investigación.

“A medida que esta tragedia continúa desarrollándose, el alguacil Donald L. Edenfield y el alguacil del condado de Houston, Donald Valenza, expresan sus más profundas condolencias a la familia y amigos de la víctima. El alguacil Edenfield también quisiera agradecer a todos los que ayudaron y continúan ayudando en esta investigación”, continuó el comunicado.

Según WDHN, los antecedentes penales de McCloud tienen múltiples cargos que incluyen violación, robo y amenazas terroristas.

McCloud permanecerá bajo custodia en el condado de Houston, Alabama, a menos que los investigadores determinen que Gilley fue asesinado en Florida. La investigación sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.