Barack Obama y sus dos hijas, Sasha y Malia, fueron vistos disfrutando del océano durante el fin de semana después de dirigirse a Hawái para sus vacaciones familiares navideñas y de Año Nuevo anuales, lo cual se ha vuelto una tradición para la familia del expresidente durante varios años.
Las hijas del expresidente, Sasha, de 20 años y Malia, de 23, tomaron el intenso sol de Hawái en bikini mientras se lanzaban al agua en tablas de remo en la isla de O’ahu durante sus vacaciones.
Sasha, la menor de las hermanas Obama, fue captada con un bikini rojo y con grandes joyas en su cuerpo, que no pasaron desapercibidas por la prensa. Además, fue fotografiada en varios puntos del océano y de la isla arrodillada y parada sobre su tabla de remo mientras se deslizaba por el agua.
Por su parte, su hermana Malia, quien recientemente se graduó de la Universidad de Harvard durante el verano de este año, fue captada con su atuendo, que fue un top de bikini rosa, una falda blanca y una gorra de béisbol para la salida al agua y evitar los efectos del sol en un fuerte clima por la temperatura hawaiana. En un momento del día, se pudo ver a las hijas del expresidente Obama charlando entre ellas mientras se pateaban amistosamente y se relajaban en sus tablas de remo en medio del agua.
Su padre, el expresidente Barack Obama, fue fotografiado también, en que se le vio dándose un chapuzón en solitario el sábado pasado, vestido con sus shorts de baño negros. Se podía ver a Obama, de 60 años, entrecerrar los ojos al sol cuando salió del agua, la prensa estadounidense ha resaltado el buen estado físico del exmandatario a pesar de su edad, lo cual no pasó desapercibido. Su esposa, la siempre relevante activista y exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, no estaba a la vista cuando la prensa captó a la familia.
Según se ha sabido, la familia Obama viaja a Hawái cada año para celebrar la Navidad y el Año Nuevo en el estado natal del expresidente Barack Obama, donde nació y pasó gran parte de su infancia y sus primeros años de vida junto a su núcleo familiar. Así mismo, ni cuando Barack Obama fue presidente durante sus dos mandatos (2008-2012, 2012-2016) la familia dejó de asistir a Hawái junta.
El año pasado fue difícil para la familia Obama, según se reporta, ya que tuvieron que volver a vivir juntos todos, incluso con la presencia del novio de Malia. Todo mientras Estados Unidos y el mundo se veían agitados por la pandemia de la covid-19.
En el podcast de Bill Simmons, el expresidente Barack Obama manifestó la felicidad de que sus hijas hayan tenido que regresar a su casa debido a la cuarentena mundial. El exmandatario habló sobre algunas de las actividades que realizaron en familia, así como también de las contadas visitas que tuvieron en la pandemia.
El expresidente dijo que al inicio, tanto él, como su esposa y sus dos hijas, pasaron su tiempo jugando en la casa juntos, así como también realizando proyectos de manualidades para evitar aburrirse en el encierro. También Obama reveló que incluso pudo enseñarle al novio de Malia cómo jugar cartas junto a la familia.
También, durante los últimos días, ha trascendido la información de que Malia, la mayor de las hermanas Obama, es parte del equipo de guionistas de Amazon Prime Video para la creación de una serie sobre la cantante Beyoncé.