Una joven transexual en España aprovechó sus redes sociales para revelar a su público las dificultades que ha tenido en la búsqueda de una pareja, afirmando que en las múltiples citas que ha tenido se ha encontrado con diferentes prejuicios sobre su persona y su sexualidad, por lo que ha venido formando una opinión cada vez más negativa sobre los hombres.
La joven que se identifica como Mía Sylar, quien es reconocida en las redes sociales y además cuenta con un canal de Twitch, contó en uno de sus videos la experiencia que ha tenido, luego de su transición, con respecto a las citas con hombres, a los que calificó como “basura humana”.
“Hoy os voy a explicar cómo es mi experiencia personal saliendo con hombres siendo una mujer transexual. La verdad es que es un auténtico y absoluto circo. He vivido cosas que no se pueden imaginar. Si ya los hombres son basura humana con las chicas cisgénero, imaginaos con las chicas transexuales”, comenzó diciendo la joven, haciendo referencia a los dichos populares sobre las relaciones entre hombres y mujeres.
Sylar afirmó que se sentía “traumatizada”, puesto que entre los múltiples prejuicios, mitos y señalamientos se ha encontrado con diferentes tipos de personas que, en ocasiones, hasta se limitan de iniciar una relación por presión social o juicios desde afuera, mas no por no tener sentimientos hacia ella.
“Sí que es verdad que hay hombres que cuando les digo: ‘mira soy una chica trans’, me rechazan. Y en muchas ocasiones cuando me rechazan no es porque no haya una atracción, porque realmente soy la misma persona, es por repercusiones sociales. Por ejemplo, ligar con turistas es fácil porque les da igual, no están en su casa por así decirlo (…) entonces esas repercusiones sociales se diluyen”, afirmó la joven.
“Siendo una chica trans es más fácil conseguir algo esporádico, que para una chica cisgénero”, agregó Sylar afirmando que, a pesar de esto, el problema viene cuando se busca una relación más estable: “y luego está lo que a mí me joroba, hay gente que asume que como soy transexual soy una superpromiscua. (…) conseguir algo serio es muy complicado, por lo que a los tíos su masculinidad es lo que más les pesa de todo lo que tienen”, sentenció.
Esposo fingió su muerte para fugarse con su amante
A través de su cuenta de TikTok, una mujer que se identificó como Anessa Rossi, contó a sus seguidores cómo descubrió que, luego de haber afrontado la supuesta muerte de su esposo, por lo que incluso se hizo un funeral como es tradición, tiempo después se dio cuenta de que este hombre realmente se había fugado con su amante.
Según contó la Rossi, en enero de este año se le notificó, supuestamente por las autoridades locales, que su esposo se había suicidado y que ya habían encontrado el cuerpo, el hecho sucedió en Florida, mientras ella se encontraba en California, Estados Unidos.
Ante esta situación, desde la familia en Florida se celebró el funeral para el hombre; sin embargo, ella indicó que no asistió por temor a lo doloroso que podría ser, así como a los malos lazos que tenía con los allegados del presunto fallecido.
“Todos se sorprenden de que esto haya sucedido, pero estás en malos términos con la familia de tu exesposo, así que te quedas en California y ellos en Florida mientras planean el funeral”, indicó en su video, revelando por qué no fue al servicio fúnebre.
Sin embargo, la joven se dio cuenta en marzo de 2023 que el duelo que estaba pasando era en vano, puesto que tal como dice el dicho popular, su esposo no estaba muerto, sino que andaba de parranda.
“Ahora es marzo y estás en meses de duelo, e incluso piensas en dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo hizo y, un día, haces un vivo en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información sobre tu esposo. Abres los mensajes solo para averiguar que tu esposo no solo está vivo, sino que está viviendo en México con su amante de seis años, con quien ha estado teniendo una aventura”, reveló Rossi.
Pues bien, el hombre también aprovechó para dar su versión luego de lo viral que se volvió la revelación de Rossi. “No fingí mi propia muerte. Quiero decir que eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida, pero estoy vivo y bien. Gracias. Así que puedes ver que estoy sentado en mi coche”, dijo el hombre sin dar mayores detalles.