Un cómico episodio se presentó este miércoles en la mañana cuando el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, perdió el control de su paraguas debido al incontrolable viento que se produjo durante una ceremonia.
El hecho se robó las miradas de todos cuando se vio a Johnson, quien se encontraba al lado del príncipe Carlos, luchar contra su paraguas, primero por abrirlo y luego porque se volteó luego de una fuerte ráfaga de viento.
El primer ministro, que tenía la sombrilla en la mano, decidió abrirla y ofrecerla a la ministra Priti PAtel, quien se negó a recibirla. Fue entonces cuando la sombrilla se le cerró a Johnson sorpresivamente. Luego de esto, la volvió a abrir y el aparato terminó volteándose por completo.
El suceso de Johnson le causo gracia tanto al príncipe como a la primera ministra de Interior Priti Patel no pudieron contener la risa y soltaron carcajadas al ver al primer ministro en tan hilarante situación. El hecho quedó grabado y muestra la complicidad de los mandatarios luego de presenciar el incidente.
Johnson se encontraba en el centro de Inglaterra debido a que estaba como asistente en una ceremonia en el Memorial de la Policía del Reino Unido, en donde se inauguraría un monumento a los agentes de la policía que habrían fallecido en acto de servicio.
El video de la situación causó tanta gracia que las redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios de Twitter, compartieron el video mofándose de la situación. Algunos de ellos identificaron su estado de ánimo con el video, mientras que otros compararon el incidente con episodios de la vida cotidiana. No obstante, uno de los comentarios que más causó risa entre los internautas fue en el que el video fue comparado con un episodio de “Mr. Bean”.
“Pocas personas saben que el personaje de Mr. Bean estaba basado en una persona real. Su nombre es Boris Johnson y actualmente es el Primer Ministro del Reino Unido.”
Otro comentario que tuvo bastantes reacciones es la de un sujeto que se burla de la situación. “Que tonto es este tipo”, comentario al que le añade caritas llorando de risa.
“ Yo: Boris Johnson
La vida adulta: el paraguas
ALSO:
El resto de personas funcionales: la señorita del tocado”