En ocasiones, por ahorrar algo de dinero a la hora de comprar cualquier tipo de producto, se cumple una de las frases más comunes dentro de la sociedad, “lo barato sale caro”. Esto le sucedió a una mujer que compartió los momentos de tensión que vivió en un aeropuerto.

Zoe Hoyle es una madre de familia que se volvió viral tras mostrar como su hija fue detenida en un aeropuerto cuando se dirigía hacia Estambul, Turquía, ya que en su maleta se habían encontrado rastros explosivos. Lo que no sabían las autoridades es que esto estaría directamente relacionado con los hábitos de ahorro de la mujer.

“Mi hija es detenida y escaneada, porque en la maleta hay evidencia de productos explosivos para hacer bombas, lo que resultó en una búsqueda e investigación de 30 minutos”, cuenta la mujer en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de TikTok, Zoe explica que previamente a realizar el viaje, compró una maleta de segunda mano para que su hija transportara sus pertenencias en el viaje. Sin embargo, no contaba con que este elemento traía en su interior alguna sustancia detectada como explosiva.

En la publicación se puede ver como Zoe graba a su hija mientras que las autoridades la detienen para inspeccionarla de manera minuciosa, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

Según la preocupada madre, pudieron explicar lo que realmente sucedió, por lo que su hija pudo continuar su trayecto hacia tierras turcas. A pesar de que en el video se escucha a Zoe divirtiéndose con la situación, señala que por dentro estaba preocupada por lo que pudiese ocurrir.

“Estaba tratando de reírme, pero estaba preocupada”, explicó la mujer.

Tras lo sucedido, Zoe recomienda a sus seguidores evitar comprar maletas de viaje de segunda mano, ya que no le desea a nadie la experiencia que tuvo que vivir su hija.

Llegó a urgencias con una botella en el trasero

Un hombre venezolano tuvo que ser operado de emergencia, después de llegar a los servicios de urgencia con una botella de cerveza atascada en su ano. De acuerdo con la denuncia del hombre de 79 años, cuya identidad no ha sido revelada, fueron unos ladrones que intentaron robarle quienes le metieron la botella en el trasero, afirma el diario británico Daily Mail y diarios locales como El Vigilante.

De acuerdo con las declaraciones del hombre, tres hombres irrumpieron en su casa en Palo Negro, una ciudad ubicada en el estado Aragua. Cuando los delincuentes se percataron de que no había pertenencias que pudieran robar, le introdujeron la botella de vidrio.

El paciente acudió al Hospital La Ovallera con un dolor intenso. Las imágenes de rayos X tomadas poco después del ingreso, muestran el objeto alojado en su parte posterior.

Según los informes, el paciente se sometió a una “cirugía de emergencia”, pero no se dieron más detalles.

El hecho sucedió hace algunas semanas. De acuerdo con la forma en que fue captada la noticia por medios locales, inicialmente no se sabía cómo si el hombre había hecho el procedimiento el mismo o cómo había llegado la botella a su cuerpo.

Sin embargo, es claro que poco a poco se fue dando a conocer la información de que fueron unos ladrones quienes realizaron el acto violento. “El CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) está en la búsqueda de ladrones que le introdujeron una botella de vidrio a un adulto mayor de 79 años para robarlo, quien al no tener nada de valor, en represalia optaron por violarlo con la botella. El adulto mayor llegó por sus propios medios al IVSS Palo Negro, Aragua”, escribió un usuario en Twitter, dando a conocer la imagen de la radiografía.