La historia de Gerardo Infante le está dando la vuelta al mundo después de que se conociera, a través de las redes sociales, que decidió regalarle un carro a su novia, a quien él llama Lucero, después de haber terminado su relación.
La mujer, que es la madre de su hijo, recibió una camioneta por parte de su exnovio después de que él le hubiera prometido hacerlo tras usar su antiguo vehículo marca Tiida, cuando no contaba con un vehículo para movilizarse.
“Lucero en ese momento tenía un trabajo estable y en todo momento le atoraba conmigo en los gastos. Eso sin contar que me prestaba su carro para ir y venir diario de Tepic a Ruiz y de Ruiz a Tepic porque yo allá trabajaba”, dijo el hombre en una publicación en sus redes sociales.
El hombre, en forma de agradecimiento, dijo que había decidido cumplir su promesa de regalarle un carro y finalmente lo logró: “hoy con mucho cariño le entrego una camionetita y de antemano le agradezco todo lo que algún día hizo por mí”, aseguró.
Infante confirmó que ya no están juntos, ya no son pareja, sin embargo, él le hizo el regalo porque pensó que aún se lo debía: “ella siempre será la madre de mi hijo y jamás en la vida los dejaré abajo. Todo lo contrario, siempre buscaremos tener buena comunicación, responsabilidad y sobre todo mucho amor para nuestro hijo”, aseguró.
“Gracias siempre, Lucero”, dijo el hombre al terminar su mensaje publicando después una fotografía de un vehículo de la marca Mazda color rojo y a su exnovia en el frente del vehículo posando para una foto.
Los comentarios no se hicieron esperar, “Excelente forma de pensar y actuar! Saludos a los dos”, “mi admiración total”, “Que buenos valores”, “mis respetos para tu manera de pensar tan madura y extraordinaria”, “Eres una excelente persona”, “dignó de admirarse en estos tiempos todo un caballero” y “El agradecimiento es un gesto que hace grande a una persona”, son algunos de los comentarios a la publicación de Facebook.
Infante publicó en otra ocasión un logro que se había dedicado a alcanzar: la compra de su carro nuevo, “me tardé 29 años en comprar mi primer carro completamente nuevo, pero lo logré”, dijo el hombre en sus redes sociales, “Soy alguien que ha trabajado desde que tenía 5 años porque fue la vida que tocó”, agregó.