Un niño se hizo viral en redes sociales luego de que le pidiera al futuro esposo de su mamá que lo adoptara, la reacción del hombre tiene emocionados a millones de internautas. El conmovedor episodio se presentó en un restaurante de Estados Unidos.
Katie Jolley es la madre del menor y tomó la decisión de grabar el momento exacto en que su hijo le entrega en forma de regalo la propuesta de adopción a su prometido. Según Jolley, el hombre con el que se casará se ha ganado el cariño de su pequeño, quien ahora quiere verlo como su figura paterna ante la ley.
“Mi hijo pidiéndole a su papá bono que lo adopte. Mi corazón está tan lleno. Gracias por amar a mi hijo como si fuera tuyo”, escribió Katie Jolley en la descripción del video.
Este cariño mutuo derivó en una conmovedora escena, el video muestra al pequeño entregándole una caja de regalo. El hombre con curiosidad por saber lo que había en aquella caja comienza a abrirla, cuando por fin logró destaparla, se encontró con otra caja más pequeña, situación que le generó una curiosidad mayor.
Cuando por fin el hombre abre la segunda cajita encuentra allí un mensaje escrito por el menor en donde le dice:
“Papá no me diste el regalo de la vida, la vida me puso contigo. Gracias por amarme como si fuera tuyo, ya que te vas a casar con mi mamá, me gustaría compartir (...)”, fue allí donde su voz se cortó y empezaron a salir lágrimas de alegría.
El video cuenta con más de 25 millones de reproducciones en TikTok así como miles de comentarios.
“Es la máxima muestra de amor y respeto que te puede dar un chico que no es tu hijo biológico ni legal, simple hermoso”; “El niño todo nervioso y como el papá se pone a llorar al final 😭”; “Llorar por desconocidos es mi pasión”; “Debe ser una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, que te elijan como papá”, fueron algunos comentarios a la publicación.
Un perro se reencontró con su familia tras siete años de haber desaparecido
Un reencuentro inesperado se dio en Nuevo México, Estados Unidos, luego de que un perro que se había perdido en 2013 regresara a los brazos de sus antiguos dueños tras siete años, en los que estuvo desaparecido e incluso se llegó a pensar que había fallecido o en otra familia.
Pues bien, según recalcaron medios locales, se trata de Nugget, un perro que se tomó un largo tiempo fuera de casa y que, según su dueña, había pensado que este había muerto porque ya estaba de avanzada edad y un poco enfermo. Sin embargo, el peludo sorprendió a una mujer en Carolina del Sur, casi que al otro lado del país.
Según indicó Jennifer, la mujer que encontró a Nugget, quien dio una entrevista para el medio local WYFF4, un día vio a un perro cojeando cerca de su casa, en Travelers Rest, una ciudad en Carolina del Sur, por lo que decidió acogerlo y llevarlo al veterinario para ver si podían rastrear su procedencia.
“Lo primero que pensé fue que tenía que llevarlo al veterinario de emergencia y que le revisaran si tenía un microchip”, indicó la mujer, y más adelante agregó que, en efecto, el peludo tenía su chip de rastreo, con lo que se logró encontrar a la familia de Nugget, tras años de su desaparición.
“Cuando Jen me envió un mensaje de texto, dije: espera, ¿qué? Este perro nunca se apartó de mi lado, así que pensé que se había ido a morir porque ya era viejo”, fueron las palabras de la dueña del perrito cuando le contactaron para indicarle que habían encontrado a Nugget, según el medio citado.
Pues bien, desde ese momento una organización sin ánimo de lucro ayudó a Jennifer a llevar a Nugget hasta Farmington, Nuevo México, donde había desaparecido desde 2015.