Una verdadera batalla campal se vivió en Connecticut, Estados Unidos, luego de que un grupo de cuatro delincuentes intentara hurtarle el vehículo a un hombre que se encontraba estacionado a las afueras de su hogar. A pesar de que los ladrones pensaron que sería un robo fácil, lo cierto es que la víctima dio la pelea de su vida.

La desequilibrada batalla entre ladrones y víctima quedó captada en un video de cámara de seguridad, el cual fue compartido por la policía de Rocky Hill.

En el video se observa cómo uno de los delincuentes se acerca a la propiedad de la víctima con un teléfono en su oreja. Aprovechando la ausencia del dueño, abre la puerta del automóvil e ingresa para robarlo, sin embargo, en cuestión de segundos la víctima se percata de lo sucedido y llega corriendo para reprender al ladrón.

“¡Sal de aquí!”, se escucha gritar al valiente hombre. | Foto: Facebook: Rocky Hill Police Department CT

Abre la puerta del conductor y saca al delincuente para reducirlo, es ahí que comienza la batalla. Ambos van al suelo, luego se observa cómo llega un segundo delincuente para agredir a la víctima, por medio de patadas intenta dejar inconsciente al ciudadano.

“¡Sal de aquí!”, se escucha gritar al valiente hombre.

Increíblemente, llega un tercer atracador que se queda vigilante del entorno, de esta manera alertar una posible llegada de otros ciudadanos a darle una mano a su víctima.

Luego la pelea se vuelve insostenible cuando llega el cuarto malhechor a propinar golpes a la misma persona; a pesar de todo, la víctima nunca se rindió y siempre dio la pelea. Por su parte, los delincuentes emprendieron la huida debido al tiempo que ya había pasado sin poder huir con el vehículo.

En medio de los gritos emitidos por la esposa de la víctima, los delincuentes regresan corriendo uno a uno al automóvil en el que se movilizaban y se retiran de la zona.

Las autoridades celebran que la víctima no haya terminado herida mientras que reportan un aumento en la reacción de los ciudadanos ante robos, situación que es calificada como peligrosa. | Foto: Facebook: Rocky Hill Police Department CT

Las autoridades celebran que la víctima no haya terminado herida mientras que reportan un aumento en la reacción de los ciudadanos ante robos, situación que es calificada como peligrosa.

“Gracias a Dios que no resultó gravemente herido. Estamos viendo muchos de estos incidentes en todo el estado y el país en los que la gente está interviniendo y el sospechoso puede tener un arma”, expresó a NBC Jeffrey Foss-Rugan, sargento de policía de Rocky Hill.

Billetes al aire

Una verdadera sorpresa se llevó un grupo de conductores cuando iban transitando por una carretera de Oregon, Estados Unidos, cuando de repente empezaron a divisar billetes de 100 dólares volando sobre el camino. El dinero estaba siendo arrojado desde otro vehículo en movimiento.

A pesar de que en principio se pensó que todo se trataba de un accidente, lo cierto es que un hombre llamado Colin Davis McCarthy de 38 años edad arrojó los billetes por la ventana de forma consciente. Fueron alrededor de 200.000 dólares (883 millones de pesos colombianos al cambio actual).

El curioso hecho se presentó más exactamente en la Interestatal 5 de Eugene, Oregon, en donde se vivieron momentos de confusión y peligro debido al riesgo que algunas personas corrieron para tomar la mayor cantidad de billetes posibles sobre la carretera.

En un esfuerzo por remediar el impulso de Colin Davis, su familia está pidiendo a los ciudadanos que recogieron billetes a que se acerquen a la policía para devolverlo, porque este dinero les está haciendo falta. | Foto: Getty Images

Ante la situación, oficiales de policía detuvieron a Colin Davis para controlar la situación y asegurar que el hombre se encontrara en buenas condiciones. Ante la pregunta de las autoridades sobre las razones que lo llevaron a dejar caer dinero por la ventana del auto, la respuesta de Colin fue contundente.

“Quería bendecir a otros con regalos de dinero”, aseguró el donante, según informó United Press International.

En un esfuerzo por remediar el impulso de Colin Davis, su familia está pidiendo a los ciudadanos que recogieron billetes a que se acerquen a la policía para devolverlo, porque este dinero les está haciendo falta.