Un video en el que se observa a un par de niños que asisten a un acuario en Japón para apreciar a los animales, pero que resultan teniendo una experiencia de nunca olvidar, se ha vuelto viral en las últimas horas.
En el video se puede apreciar a dos pequeños que posan para un foto contra un vidrio en el que de fondo se ve parte del acuario y una mantarraya que nada de un lado al otro.
En un momento, la mantarraya ve la oportunidad perfecta para alimentarse de un pez que pasaba por ahí en ese momento y, sin pensarlo dos veces, decide cazarlo. Todo esto, mientras decenas de personas observaban la escena.
En las imágenes se puede ver a los niños asombrados con la forma en la que la mantarraya toma al pez con su boca y lo va ingiriendo poco a poco moviendo las branquias mientras tragaba al animal.
La mantarraya no dura mucho tiempo en el lugar y decide irse mientras sigue masticando al pequeño pez, una imagen que llamó la atención de los niños que se encontraban en el lugar.
El video causó sensación y en poco tiempo se convirtió en uno de los más vistos de la red social; la cuenta que retuiteó el video tiene más de 77 mil seguidores en Twitter y, hasta el momento de la realización de esta nota, suma más de 106.000 me gusta y más de 10 millones de visualizaciones.
Sin embargo, la cuenta original que subió el video lo hizo desde Instagram donde ya suman casi 4 millones de me gusta y un poco menos de 10 mil comentarios.
“Encontré una escena del pequeño pez de raya”, dice la mujer, quien aparentemente es familiar de uno de los niños en su cuenta de Instagram y quien publicó el video para mostrar el curioso hecho.
“Esto le duele al pez”, “eso fue...traumático”, “los peces son amigos no comida”, “no te comas a tu compañero de trabajo”, “no te preocupes el pez es un actor pagado” y “me imagino el trauma que sufrieron los niños después de esto” son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la publicación.
Un hecho similar, compartido esta vez por el diario La Vanguardia, cautivó a los usuarios de las redes sociales, quienes pudieron ver un video grabado en el Adventure Aquarium de Nueva Jersey en el que unos niños aprecian a los animales a través del vidrio de seguridad del lugar.
De un momento a otro, se puede ver cómo un tiburón martillo ataca a una mantarraya que se encontraba cerca, por lo que el animal queda herido y empieza a sangrar, mientras los niños y los asistentes se mostraban preocupados por el hecho.
Según La Vanguardia y el video publicado, la mantarraya no pudo defenderse debido a que, por seguridad, normalmente los acuarios que tienen este tipo de animales sacan el aguijón del animal para que no pueda atacar a otros animales y evitar incidentes.
Esta fue la sorprendente imagen que le regaló el mar a una buceadora
Una joven buceadora se ha convertido en viral al grabar una escena impresionante que pocas personas pueden presenciar con tal claridad. Pues bien, la mujer que comparte frecuentemente sus travesías en diferentes partes del mundo, mostró un gran grupo de mantarrayas recorriendo el océano a poca profundidad.
Pues bien, la joven se identifica en sus redes sociales como María Barbena, y aunque tiene una gran experiencia en cuanto a la documentación de vida marina en su cuenta de Instagram y también sería una instructora de buceo, uno de sus videos en específico fue tendencia al revelar las asombrosas imágenes.
La joven rodea un cardumen de mantarrayas y va mostrando desde varios ángulos a los peces, dejando así un asombroso video de vida marina que, rápidamente, se convirtió en el tema de conversación en las redes sociales por la belleza de las imágenes.
“¿Yo era la única que estaba esperando que viniera un tiburón con la boca abierta?”, “Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar”, “Creo que se pasó de la ‘raya’”, “Autobuses escolares”, “Hay un montón de mantas porque es invierno”, “Todo actuado, el de la derecha parpadeó”, “son más organizados que nosotros”, son algunos de los jocosos comentarios.