Una verdadera sorpresa se llevaron un grupo de conductores cuando iban transitando por una carretera de Oregon, Estados Unidos, cuando de repente empezaron a divisar billetes de 100 dólares volando sobre el camino. El dinero estaba siendo arrojado desde otro vehículo en movimiento.
A pesar de que en principio se pensó que todo se trataba de un accidente, lo cierto es que un hombre llamado Colin Davis McCarthy de 38 años edad arrojó los billetes por la ventana de forma consciente. Fueron alrededor de 200.000 dólares (883 millones de pesos colombianos al cambio actual).
El curioso hecho se presentó más exactamente en la Interestatal 5 de Eugene, Oregon, en donde se vivieron momentos de confusión y peligro debido al riesgo que algunas personas corrieron para tomar la mayor cantidad de billetes posibles sobre la carretera.
Ante la situación, oficiales de policía detuvieron a Colin Davis para controlar la situación y asegurar que el hombre se encontrara en buenas condiciones. Ante la pregunta de las autoridades sobre las razones que lo llevaron a dejar caer dinero por la ventana del auto, la respuesta de Colin fue contundente.
“Quería bendecir a otros con regalos de dinero”, aseguró el donante, según informó United Press International.
Luego de percatarse de que el hombre se encontraba consiente de lo que estaba haciendo, las autoridades procedieron a realizar la advertencia sobre la posibilidad de imposición de multa por arrojar “basura” en la vía pública y también por generar desórdenes en la carretera.
Finalmente, el hombre no fue acusado bajo ningún tipo de delito. Sin embargo, el problema real lo tiene con su propia familia, ya que se dio a conocer que el dinero arrojado sorpresivamente antes estaba guardado en una cuenta bancaria familiar.
Al ser una cuenta compartida, Colin tenía plena libertad para sacar el dinero del banco, situación que facilitó al hombre apoderarse y deshacerse de los billetes.
En un esfuerzo por remediar el impulso de Colin Davis, su familia está pidiendo a los ciudadanos que recogieron billetes a que se acerquen a la policía para devolverlo, porque este dinero les está haciendo falta.
Modelo de OnlyFans regaló dinero en Colombia
A principios del 2023 una modelo de OnlyFans llamada Valentina Gómez, se grabó recorriendo las calles del municipio de Rionegro, oriente antioqueño. Allí comenzó a ofrecerle dinero a todo el que iba pasando, en especial a los vendedores ambulantes.
Por ejemplo, a los vendedores ambulantes, les daba billetes de $20.000 a cambio de un tinto o unas galletas, incluso dulces. “Así deberían ser todos los influencers, con tanta generosidad”, “tan linda la cara de alegría que ponen. Gracias por poner a la gente feliz”, son algunos de los comentarios del video que ya casi completa el millón de reproducciones.
OnlyFans se ha convertido en un exitoso modelo de negocio online, al ser una plataforma digital que permite a los creadores de contenido ganar dinero con sus publicaciones mediante un sistema de suscripción con sus seguidores.
Esta condición también ha hecho que el servicio esté rodeado de controversias al gozar de una gran popularidad entre usuarios que producen contenido adulto, el cual solo se puede visualizar a cambio de un pago mensual.
De hecho, los creadores de contenido en OnlyFans pueden elegir cuánto desean cobrar por el acceso a sus fotos y videos, además, tienen otras herramientas para interactuar con sus suscriptores en la plataforma.
Pese al renombre que posee la plataforma, gracias a que muchos usuarios han obtenido grandes sumas de dinero a través de ella, algunas personas desconocen cómo crear un perfil y las condiciones que se deben cumplir para tener uno.