El nombre de Javier Milei sigue tomando fuerza con cada día y en esta ocasión fue por cuenta de su libro, El loco, escrito por el periodista Juan Luis González.
Debido a la victoria de Milei en las elecciones primarias en Argentina, el libro ha tomado más fuerza y González ha sido entrevistado por varios medios de comunicación de su país.
En las entrevistas ha revelado cómo su perro ‘Conan’, que falleció en 2017, es su gran amor, y además fue quien intermedió para que Milei pudiera hablar con Dios y este le dijera que fuera presidente.
“El domingo cuando ganó le dedicó su discurso a ‘Conan’ y descubrí que ‘Conan’ murió hace seis años y desde ahí comienza un camino esotérico, tanto que contrata una médium que lo convence e influye mucho en la cabeza de Milei [...] 2020 es muy importante en la vida de Milei y es cuando ‘Conan’ lo comienza a comunicar con Dios, con el número uno, como lo llama Milei, y es ese número uno el que le dice que se tiene que meter en política porque él tiene una misión, dice Milei, y es salvar a Argentina y que además está destinado a ser presidente en 2023″, dice González en una de sus entrevistas.
También explica cómo Javier Milei ganó tanta relevancia dentro del pueblo argentino, ya que los ciudadanos se sienten identificados de manera directa con su pensar.
“Milei es apenas el mejor personaje de una Argentina que se parece a él y está como él, está cansada, está enojada, agobiada”, argumenta el comunicador argentino para Telefé.
El discurso de Milei que conecta hasta con Estados Unidos
Luego que Javier Milei ganara las elecciones primarias en Argentina, su nombre comenzó a tomar fuerza en el continente americano, sobre todo en Estados Unidos.
Debido a su discurso, muy parecido al que tiene Donald Trump y los republicanos que lo siguen, el congresista Ted Cruz escuchó algunas palabras de Milei por medio de redes sociales y lo pidió para que asistiera a los debates presidenciales en su país.
“Wow, ¿podemos incluirlo a él en los debates presidenciales del Partido Republicano? ¿Por favor?”, escribió Cruz en su cuenta de Twitter oficial luego de ver un video de Milei en la misma red social.
Cabe recordar que las elecciones presidenciales en Estados Unidos también están a la vuelta de la esquina y aprovechan cualquier fenómeno político que pueda favorecerles, tal como está ocurriendo con Milei.
“Yo no haría negocios con China, no negocio con comunistas”: la promesa de Javier Milei si llega a ser presidente de Argentina
Se conoció una entrevista de Milei en que un periodista le preguntó si haría negocios con China, a lo que el ultraderechista contestó de manera enfática de la siguiente manera:
“Yo no haría negocios con China, podríamos hacer transacciones con el lado civilizado de la vida, Occidente [...]. No hago transacciones con comunistas, no me importa, yo no negocio mi moral a cambio de dinero”, dijo el candidato hace un tiempo.
Debido a que tuvo la mayor votación en las elecciones primarias del pasado domingo 13 de agosto, han ido apareciendo en redes sociales declaraciones de Milei que algunos califican de manera positiva, mientras que sus detractores lo atacan por sus palabras.