En medio de una entrevista para el medio británico The Sun, el hombre que compró la icónica casa en la que se filmó una de las películas de Harry Potter, ubicada en el Berkshire, Inglaterra, reveló que cada vez tiene más inconvenientes con la cantidad de turistas que llegan hasta su hogar para tomarse fotografías o, incluso, intentan entrar para ver el interior de la vivienda.

“Sabíamos qué casa estábamos comprando, excepto que en realidad no nos lo dijeron. No nos dijeron que estaban aquí todo el día, todos los días. Es constante”, afirmó el hombre en medio de su entrevista, indicando que, a pesar de tener conocimiento sobre el tipo de vivienda que adquirió, no tenía ni idea de la gran interferencia de los fanáticos hasta su hogar.

El hombre recalcó que están adaptando el lugar para que sea más fácil para los turistas el tomar la foto e irse. Imagen de referencia (Estudio en Japón). | Foto: AFP or licensors

Según el hombre, con el tiempo se han ido acostumbrando a la afluencia de personas en la casa, sin embargo, algunas veces tienen episodios extraños e inseguros. Incluso, recalcó en su entrevista que los tiempos de vacaciones es la peor temporada, pero también recalcó que están adaptando el lugar para que sea más fácil para los turistas el tomar la foto e irse.

“La gente ha viajado millas. De todo el mundo. Las personas a veces son raras. Estamos acostumbrados, pero no estamos tan acostumbrados de alguna manera (...) La gente viene en carros y es todo el día y a veces por la noche. Las vacaciones escolares son lo peor. La mayoría de las personas llaman a la puerta y preguntan si pueden tomar una foto, pero algunos ni se molestan”, afirmó el hombre en la entrevista para el medio citado.

Y agregó: “Hemos tenido personas rompiendo en llanto. Es extraño. Los niños, lo entiendes. Pero obviamente los adultos a veces se visten con ropa completa y recrean escenas (...) Hubo una vez que alguien trató de escalar la cerca. Sin embargo, nos estamos adaptando. He movido mis autos para las personas que quieren una buena foto”.

Hombre mató brutalmente a tres personas con cuchillo en Inglaterra

Un hombre que fue capturado por ser el presunto autor del homicidio de tres personas que fueron atacadas con cuchillo, en plena calle, en la madrugada del pasado martes 13 de junio en la ciudad de Nottingham (Inglaterra), ahora aparece en impactantes imágenes.

El diario británico The Sun publicó un video de las Cámaras de Circuito Cerrado de Televisión, que permiten ver al hombre de origen africano de 31 años, intentando entrar sin éxito a un centro de personas sin hogar, a través de la ventana.

Según las imágenes, el individuo, que ya se encuentra capturado, intenta acceder trepar por la ventana delantera del Seely Hirst House en Nottingham. Sin embargo, las imágenes muestran que, desde adentro, un residente en la planta baja, que ahora se identifica como Trevor, golpeó al hombre en la cara para evitar que entrara, antes de cerrarle la ventana en la cara.

De acuerdo con la información que recogió The Sun, Trevor habría dicho a los propios residentes después de eso: “Nadie va a entrar en nuestro hogar y nadie va a entrar en mi habitación”.

Varias calles tuvieron que ser cerradas para que las autoridades investigaran las escenas del asesinato | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images

El hombre de las imágenes fue capturado como el autor del triple asesinato de tres personas, un hecho que habría ocurrido después del intento infructuoso del atacante de ingresar a un hogar de ancianos.

En el brutal ataque que este hombre protagonizó, dos de las víctimas eran estudiantes de la Universidad de Nottingham y su muerte habría ocurrido a tan solo metros de sus viviendas. La otra víctima fue un hombre de 60 años a quien aparentemente el asesino habría robado la camioneta, con la cual atropelló luego a otros tres transeúntes.

Uno de los puntos que más impacto ha causado es que el hombre, después de haber apuñalado a estas personas, habría robado una furgoneta de una de sus víctimas y con ese mismo vehículo atropelló a tres personas, que esperaban en una parada de bus.

De acuerdo con información publicada por la Cadena británica Sky News, el responsable de los crímenes es un inmigrante de África Occidental, que lleva viviendo legalmente en el Reino Unido desde la adolescencia y que padece algunos problemas mentales. | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images

De las personas atropelladas, un hombre aún se encuentra en condición crítica mientras que los otros dos sufrieron heridas leves. La Policía detuvo al acusado cuando se encontraba al volante de esta furgoneta y fue inmovilizado gracias a la acción de una pistola eléctrica.

El hombre resultó detenido alrededor de las 5:40 de la madrugada, gracias a las recurrentes llamadas de varias personas que alertaron a las autoridades de lo que estaba sucediendo. El fallido ingreso del hombre al centro de personas sin hogar, se dio a las 4:08 a. m. Es decir, que en el transcurso de menos de dos horas sucedieron todos los hechos.