La sesión fotográfica de una boda se vio interrumpida luego de que la poderosa explosión que sucedió en Beirut, capital del Líbano, pusiera a tambalear todo lo que estaba alrededor.
En el video, difundido por la página Journalism Untied, se ve a una mujer con el vestido de novia, muy sonriente y posando para sus fotografías. El lente de la cámara comienza a alejarse buscando el mejor ángulo, sin embargo, todo se transforma cuando la cámara empieza a temblar y se gira hacia otro lado. El camarógrafo corre.
La toma siguiente muestra cuando la cámara vuelve a enfocar el lugar donde antes estaban haciendo la sesión fotográfica, entonces se ve a la pareja de recién casados huyendo junto a varios invitados en medio del caos.
Las dos explosiones ocurrieron este 4 de agosto en el área del puerto. Los daños físicos fueron bastante mayores en toda la ciudad y el gobernador de Beirut, Marwan Abboud, afirmó que las explosiones afectaron la mitad de los edificios de la capital libanesa.
Muchos países comenzaron a enviar ayudas al Líbano para tratar de contribuir luego de tragedia que causó más de cien muertos y cuatro mil heridos.
El Líbano atraviesa su peor crisis económica en décadas, marcada por una depreciación monetaria inédita, hiperinflación, despidos masivos y drásticas restricciones bancarias, que alimentan manifestaciones desde hace meses.