Un hombre que trabaja como domiciliario en Perú se ganó el respeto de millones de personas en redes sociales, esto luego de que nadie le recibiera un pedido solicitado a altas horas de la noche. Sin embargo, más allá de la impotencia por haber quedado con el producto en las manos, tomó la decisión de brindarle el alimento a alguien que de verdad lo necesitara.

El protagonista de esta historia identificado en TikTok como Mr. Jeimspe, trabaja en una plataforma de domicilios. Sin embargo, esta semana le asignaron una entrega casi a la 1:00 de la mañana.

Cumpliendo con su labor, llevó el pedido de comida gasta la dirección solicitada, pero se llevó una desagradable sorpresa.

Al hombre lo dejaron con el pedido en la entrada, nadie salió a recibirlo, teniendo en cuenta las altas horas no era mucho lo que Jeimspe podía hacer al respecto.

Al hombre lo dejaron con el pedido en la entrada, nadie salió a recibirlo, teniendo en cuenta las altas horas no era mucho lo que Jeimspe podía hacer al respecto. | Foto: TikTok: @bad_jeims

“Siendo las 12:47 am me cae el último pedido ya para retirarme a mi casa a descansar, el pedido lo tenía que recoger en San Isidro y llevarlo hasta la victoria, me dio un poco de temor por la hora y la zona, llegue a la 1:10 al domicilio del cliente, le escribe al chat del aplicativo y no respondía, le llamé como 23 veces y no respondía, toque timbre muchas veces y tampoco respondía”, relató en la descripción del video.

Luego de 40 minutos esperando alguna respuesta, desde la aplicación le indicaron que el pedido debía devolverlo mañana o de lo contrario tendría que pagarlo.

Pero Jeimspe era consiente que la comida se dañaría en unas horas, así que tomó una noble decisión. Condujo hacia una zona marginada en donde sabía encontraría a una pareja de abuelos que viven en la calle, así que el objetivo era brindarles una comida digna.

Pero Jeimspe era consiente que la comida se dañaría en unas horas, así que tomó una noble decisión. | Foto: TikTok: @bad_jeims

“Qué estupidez devolver MAÑANA cuando es comida y la comida se malogra, entonces recordé que en la cesta, ubicado en Av. las torres San Luis vivían dos abuelitos, señores de la tercera edad los cuales dormían en una pequeña chocita”, contó.

Jeimspe se dirigió a la zona mencionada y encontró a la familia que buscaba, un grupo de adultos mayores que viven en condición de calle. A pesar de que al inicio estuvieron algo desconfiados, luego recibieron la comida caliente que Jeimspe quería obsequiarles.

El domiciliario envió un mensaje a todas las personas que vean el video para que ayuden a esa familia que se encuentra viviendo en condiciones precarias. Además, hizo un llamado a que se le brinde algún apoyo a otras personas en situaciones económicas extremas, no necesariamente en Perú, en lugares aledaños a cada seguidor.

Condujo hacia una zona marginada en donde sabía encontraría a una pareja de abuelos que viven en la calle, así que el objetivo era brindarles una comida digna. | Foto: TikTok: @bad_jeims

“Tal vez no es mucho, pero sé que con lo que les compartí dios me bendice con salud y trabajo, espero que con este video llegue a tocar sus corazones y puedan regalarles alguna frutita o comidita o ropita, ellos son muy educados y se lo recibirán”, señaló el hombre.

El video ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios en TikTok en donde las personas reconocieron la buena intención del domiciliario. Pequeños detalles que hacen la diferencia y devuelve la esperanza a las personas al saber que aún existe gente buena.

“De verdad debo comenzar por agradecer a Dios por lo que me da sea poco o mucho hay gente que no tiene nada perdóname señor 😔”; “Bendiciones hermano a ti y a tu familia, sigue así, lo máximo”; “Eres una gran persona 🤝”; “Te mereces tu like una y mil veces más gente así”; “Que Dios te multiplique lo que haces”, fueron algunos comentarios a la publicación.