Una nueva profecía hizo el llamado ‘Nostradamus’ moderno en medio de una entrevista para el diario británico The Daily Star. En sus declaraciones, el brasileño afirmó que la coronación del rey Carlos III se vio marcada por el conocido número del diablo “666″, aunque afirmó que no significaba que el nuevo gobernante de Reino Unido fuera el Anticristo.
El joven de 36 años, conocido como Athos Salomé, ya ha acertado anteriormente con sus profecías, por lo que es reconocido en las redes sociales y continuamente está compartiendo pronósticos que, según él, halla a través de conocimientos en la Cábala.
“Mis visiones que son fruto de un estudio oculto heredado del mundo espiritual, por las enseñanzas de la Cábala. (...) En el caso del rey Carlos III, utilicé la visión de rayos X, una técnica probada en parapsicología”, dijo el brasileño para el medio citado antes de explicar su pronóstico sobre el monarca.
Según Salomé, la coronación del rey Carlos III, que se llevó a cabo el 6 de mayo, fue justamente 6 meses, 6 semanas y 6 días después de la muerte de su madre, la reina Isabel II, lo que marcaría la fecha como un “666″; incluso, afirmó que fue en el cumpleaños de su nieto, el príncipe Archie de Sussex, hijo del príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, insistiendo en que esto significaba que: ”el karma se transmitirá de generación en generación” en la familia real.
Ante esto, el brasileño afirmó que una mejor fecha para la coronación del nuevo monarca hubiera sido en junio. Según Salomé, así se habría podido “romper el protocolo místico y oculto de la familia real”, afirmó para el medio británico.
Para el Nostradamus moderno, la numerología en cuanto a la coronación real y el “666″ significa que “Carlos también tiene la marca, pero eso no significa que él sea el Anticristo”, sentenció para el medio citado.
Craig Hamilton lanzó aterradoras profecías
Craig Hamilton-Parker es un reconocido vidente del Reino Unido, famoso por haber acertado en predicciones sobre la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, la muerte de la reina Isabel II y la llegada del coronavirus.
El hombre fue noticia mundial luego de que concediera una entrevista a The Daily Star de Inglaterra en la que afirmó que en este 2023 el planeta entraría en guerra y explicó el supuesto motivo del inicio del conflicto bélico.
Pero la predicción que más está dando de que hablar es una relacionada con la familia real en Inglaterra. Cabe señalar que el fin de semana pasado el rey Carlos III fue coronado en una ceremonia que se llevó a cabo ante los ojos del mundo.
Hamilton-Parker mencionó en una de sus predicciones al príncipe Andrés, hermano del hoy rey de Inglaterra e hijo de la fallecida Isabel II. Según Craig, el príncipe Andrés atravesará un colapso mental que lo llevará a tener múltiples dificultades.
“Creo que sufrirá un colapso psicológico y que le afectará mucho la muerte de su madre, y veo al rey Carlos volviéndose contra él”, predijo el famoso vidente. Además, no descartó la posibilidad de que el duque de York se exceda en el consumo de drogas en medio de su crisis. “Puede que haga algo como tomar una sobredosis. Pero no lo veo muriendo”, añadió.
El rey Carlos III agradeció el lunes al pueblo británico por “el mayor regalo posible de coronación”, al concluir tres días de celebraciones por el evento histórico.
“Saber que tenemos su apoyo y aliento, y ser testigo de su amabilidad expresada de maneras tan distintas, ha sido el mayor regalo posible de coronación”, declaró Carlos en un mensaje escrito.