Athos Salomé, conocido como el ‘Nostradamus Viviente’, realizó recientemente una predicción escalofriante sobre la tercera guerra mundial, en un momento crucial de conflictos políticos alrededor del mundo, incluyendo guerras activas y llegadas de nuevos gobiernos en los países más influyentes del planeta.

De 37 años de edad, Athos Salomé, considerado un importante psíquico por la precisión de sus ideas y predicciones, aseguró que la tercera guerra mundial es inminente y que lo peor “está por venir”, según información publicada por el Daily Mail.

En declaraciones exclusivas al Mail, su última predicción es igualmente aterradora, ya que afirmó que las advertencias cibernéticas son una de las “mayores amenazas a la seguridad global” y que la creciente digitalización de las principales potencias es una amenaza muy grave.

Athos Salomé, el psíquico brasileño a quien algunos los adeptos a la parapsicología consideran como un verdadero Nostradamus viviente | Foto: Instagram @athos_salome

“Esta no es solo una guerra de hombres, sino de máquinas, y en este aspecto ¿qué viene a continuación?”, dijo, advirtiendo en particular sobre los problemas que plantea el uso de la tecnología y la guerra cibernética como principales formas de combate en el siglo XXI.

Según los pronósticos de Salomé, las predicciones van encaminadas al movimiento global específicamente alrededor de la guerra entre Rusia y Ucrania, ya que el país liderado por Putin alcanzó nuevos niveles de agresión tras un ataque “inhumano” el día de Navidad.

El presidente de la nación devastada por la guerra, Volodímir Zelenski, dijo que más de 70 misiles y 100 drones apuntaron a sitios de infraestructura energética en todo el país.

“Al mismo tiempo, el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, afirmó que Rusia está dispuesta a protegerse “con cualquier medida”, dijo Salomé refiriéndose al ataque a principios de este mes, cuando Rusia disparó un misil supersónico hacia Dnipro.

Militares ucranianos viajan encima de un vehículo blindado en la frontera entre Rusia y Ucrania en la región de Sumy, Ucrania, el miércoles 14 de agosto de 2024. (Foto AP/Evgeniy Maloletka) | Foto: Copyright 2024 The Associated Press. All rights reserved

“El empleo de equipos de alta tecnología para participar en el conflicto aumenta, sin duda, el sentimiento de intensificación de la guerra”, agregó al Femail.

Además, Salomé también predijo que la Guerra Fría entre Estados Unidos y China se está convirtiendo en una “amenaza aún más grave”.

“Actualmente, existe algún grupo que puede realizar una operación sincronizada contra los sistemas de comunicación espaciales y marítimos para desintegrar los sistemas militares de las superpotencias y poner a las superpotencias en desorden”, según el ‘Nostradamus Viviente’.

El vidente también advierte de otro peligro emergente: la aplicación de ASAT (armas Anti Satélite) tanto cinéticas como no cinéticas, incluidos pulsos electromagnéticos controlados, como medio para destruir satélites.

La Tercera Guerra Mundial estaría cerca y sería catastrófica

Salomé advirtió que un ataque podría eventualmente desencadenar acontecimientos que podrían derribar sistemas civiles y militares y posiblemente desencadenar una guerra de escala indeterminada, según el artículo publicado por el Daily Mail.