Elon Musk ha señalado que millonarios como Bill Gates temen que una victoria de Donald Trump pueda resultar en la divulgación de los nombres de las personas relacionadas con Sean ‘Diddy’ Combs y Jeffrey Epstein.
El CEO de Tesla, de 50 años, realizó esta afirmación sin pruebas durante una entrevista con Tucker Carlson en la plataforma de redes sociales X, de su propiedad.
“Creo que parte de la razón por la que Kamala está recibiendo tanto apoyo es que si Trump gana, la lista de clientes de Epstein se hará pública”, comentó Musk, quien luego dijo: “Y algunos de esos multimillonarios que respaldan a Kamala están aterrorizados por ese resultado”.
Musk nombró al fundador de Microsoft, Gates, y al fundador de LinkedIn, Reid Hoffman, como dos de los multimillonarios que supuestamente temen la publicación de la lista de clientes de Epstein, según el Daily Mail.
“Le aterroriza una victoria de Trump”, añadió Musk sobre Hoffman, quien trabajó para él en PayPal hace décadas.
“De todos modos, ciertamente no está alineado ideológicamente con Trump, pero creo que en realidad está preocupado por la situación de Epstein… de que el Departamento de Justicia realmente pueda seguir adelante”.
Al ser consultado sobre la supuesta evidencia en video relacionada con los crímenes de Jeffrey Epstein, Elon Musk comentó: “Entre Diddy y Epstein, probablemente hay miles de horas de material”.
El CEO de SpaceX expresó su incredulidad ante el hecho de que los participantes en el asalto al Capitolio del 6 de enero fueran procesados, mientras que los colaboradores de Epstein parecen haber escapado a la justicia.
Igualmente, Musk señaló que existe una “fuerte superposición” entre la lista de clientes de Epstein y los “100 titiriteros” que rodean a Kamala Harris. El New York Times reveló que Bill Gates desarrolló una relación de amistad con Jeffrey Epstein tras la condena de este último por delitos sexuales, según narra el Daily Mail.
Se reporta que Gates y Epstein se encontraron en varias ocasiones desde 2011. Según el periódico, Gates estuvo en la residencia de Epstein en Nueva York al menos tres veces.
Por otro lado, Reid Hoffman visitó la isla privada de Epstein después de que este fuera sentenciado por sus crímenes, solicitando al multimillonario que colaborara en la recaudación de fondos para el MIT.
Poco después del paso al costado de Biden, que dejó a Harris en la “pole position” para ser la nominada demócrata, recirculó en la red social X una imagen manipulada de ella supuestamente posando para una foto junto a Jeffrey Epstein, el magnate condenado por tráfico sexual y quien murió en prisión en 2019.
La imagen, verificada como falsa por periodistas especializados de la AFP mediante una búsqueda inversa, fue manipulada para incluir a Epstein en lugar del esposo de Harris, Douglas Emhoff.