Dejar atrás a la familia para salir en busca de una mejor calidad de vida es una situación que puede llegar a ser muy dolorosa, esto debido al vacío que genera no poder compartir a diario y de manera física con esos seres amados. Una mujer se hizo tendencia tras volver a casa para sorprender a sus familiares, de una manera bastante creativa.
Stephanie González es la protagonista de esta historia. Por medio de su cuenta de TikTok, les contó a sus seguidores sobre su deseo que sorprender a sus padres y hermanos con su inesperado regreso a su país natal, Venezuela, tras cuatro años sin tener contacto físico.
En complicidad con un restaurante local, y algunos familiares, la mujer se vistió de mesera del lugar para poder acercarse a sus seres queridos sin ser detectada. Stephanie llegó a la mesa para entregar el menú y la primera en reconocerla fue su madre.
Fue tal la sorpresa que la mamá de Stephanie no se pudo sostener y cayó al suelo; inmediatamente, la joven se dirige hacia el lugar de su mamá para abrazarla. Esto, mientras el resto de familiares en la mesa no lo podrían creer, sus rostros desorientados lo decían todo.
Las lágrimas y los abrazos fueron el plato fuerte de aquel emotivo reencuentro. El video se hizo viral en TikTok y ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones, además de miles de comentarios, algunos anhelando algún día un reencuentro similar con sus propios familiares.
“Primera vez en mi vida que rio y lloro”; “El de azul sigue sin entender qué le pasa a su mamá! 😂”; “Llorar por extraños se volvió mi pasión, es diciembre, creo 🥺😭”; “Ese chico de la camisa azul 😂 hizo este video, famosos, es que no me canso de verle la cara 😁”; “Ay Dios, me asusté. Pero que bueno qué felicidad que estés con tu familia 😊”, fueron algunos cometarios a la publicación.
Terminó con su novio por no superar a su expareja muerta
Los casos de infidelidad son una constante en un sinfín de relaciones en las que puede primar la mentira o la aceptación de engaño, con el compromiso de que “no se volverá a repetir”. Algunos expertos en psicología atribuyen la desconfianza y falta de comunicación como dos de los factores que más inciden en que un noviazgo o matrimonio se termine o sufra “grietas”.
En plataformas como TikTok, cientos de internautas comparten a diario vivencias del día a día o consejos de cuando se está en pareja. Otros, mediante el llamado storytime, ponen al descubierto experiencias personales en las que relatan cómo descubrieron que estaban en un triángulo amoroso.
Sin embargo, lo que causó impacto entre varios internautas no fue el relato que compartió una joven, cuyo usuario en la red aparece como Carly Burke, sino la razón por la que puso punto final al vínculo que llevaba con quien ahora es su expareja. Para ella, esa ha sido la peor relación que ha tenido.
“Tenía una exnovia muerta llamada Jessica que se parecía a mí y cuando me encontró en línea (se conocieron por internet) él acaba de empezar a salir conmigo para hacer frente al hecho de que ella estaba muerta. Y de vez en cuando recibía mensajes de texto que decían ‘hola, cariño. Acabo de comprarte flores’, y (...) él nunca me daba flores. Yo estaba muy confundida por eso”, confesó Carly.
Por el hermano de Bob, la tiktoker descubrió que, tras depositar arreglos florales en la tumba de Jessica, él enviaba mensajes como si estuviera intentando establecer una comunicación en mundos paralelos. Todo lo que estaba sucediendo fue “demasiado raro” para Carly, por lo que optó por acabar su noviazgo y aseveró que Bob se agredió y la responsabilizó: “Esto es tu culpa, no puedo volver a perderte (haciendo alusión a la fallecida)”.