Una fiesta de fin de año de una empresa terminó en tragedia después de que se llevara a cabo una pelea que terminó con la muerte de un famoso empresario en la ciudad de Claudio, en Minas Gerais, Brasil.
Según las autoridades, todo comenzó cuando el empresario Kerli Fabricio, de 37 años de edad, le informó a uno de sus empleados más antiguos, Eliandro Bastos, que no continuaría trabajando en la empresa Metal Polo Aramados e Montagem.
El empleado no dudó en atacar a su empleador después de escuchar la noticia, que según las autoridades, se trataba de un despido justificado como un recorte en gastos de la compañía. Según los informes, el jefe le informó a Bastos que la reunión sería su último evento como parte del equipo, ya que se lo consideraba un “empleado muy caro”.
La información generó indignación en el hombre, quien rompió en el suelo una botella de vino que había recibido como regalo de Kerli. Ante esto, el empresario advirtió al empleado y le exigió que limpiara el piso, cerrando con llave el portón de la empresa, para evitar que Eliandro se fuera antes de limpiar.
En medio de la discusión, el jefe se acercó nuevamente a su empleado, quien decidió agarrar un cuchillo y atacarlo 3 veces.
Kerli fue llevado de emergencia a un hospital cercano, pero debido a la gravedad de sus heridas, no sobrevivió.
La policía se dirigió al lugar donde se encontraba Eliandro para ser detenido por homicidio calificado, mientras que en sus redes sociales la empresa Metal Polo Aramados e Montagem lamentó lo sucedido y expresó su desacuerdo, ya que, según la compañía,, ambos eran amigos.
“El caso ocurrió después de la celebración y afuera de la empresa, en la entrada social. No existe una explicación lógica para lo sucedido, ya que el agresor y la víctima eran amigos y el agresor era el empleado de mayor edad de la empresa, la cual está evolucionando significativamente. De hecho, cambió de almacén hace poco más de un mes”, declaró la empresa.
Peritos técnicos también acudieron al lugar del crimen para realizar los primeros peritajes. Las investigaciones continúan a cargo de la Comisaría 5ta de Policía Civil del municipio.
“Los testigos presentes en la concentración están siendo entrevistados para esclarecer los detalles de lo sucedido”, añadió la policía en una nota.