Por amor la gente hace muchas cosas, entre ellas fingir una pelea en un sitio público para pedirle matrimonio a la novia.
Eso es lo que muestra exactamente un video que se volvió viral en internet y ha generado toda suerte de comentarios.
La peculiar escena tuvo lugar a la salida de un estadio en México, donde un joven se trenza con otro hombre en una discusión.
A punto de los bastonazos
El enfrentamiento se sale de control y uno de los contrincantes toma un bastón y hace el amago de golpear con él al otro, usando mala palabras y una actitud cada vez más amenazante.
Todo ante la mirada del la novia del peleador desarmado.
En su cada vez más acalorada furia, el hombre del bastón le ordena al otro varias veces: “híncate, c***”.
Mientras tanto, los que merodean por el lugar parecen cada vez más fascinados con la pelea y no faltan los que repiten la despreciativa frase del oponente.
Pero, de repente, la situación toma un giro inesperado, pues el hombre inerme, efectivamente, se arrodilla, no para plegarse a la voluntad de su oponente, sino para dirigir la mirada a su novia y sacar el anillo símbolo de su propuesta de matrimonio.
Al ver este cambio en la situación, el público hace lo mismo. Los que antes se atrevían a insultarlo, incluso, se dejan embargar por la emoción que producen estos momentos.
Aquí se puede ver el video:
Novia abrumada
¿Y qué dijo la novia, en últimas, la razón de ser de este curioso episodio?
Al descubrir de qué se trata se emociona, pero de todos modos no deja de ocultar que está muy avergonzada.
Durante el resto del video aparece con la cara oculta en el regazo de su novio, quien la abraza fuertemente y la mima, mientras los curiosos aplauden, ríen y felicitan a los prometidos, ya que la joven finalmente acepta casarse.
En X, antes Twitter, el video fue replicado y comentado múltiples veces.
“Yo también hubiera llorado de pena. Jajajaja”, comentó una internauta, refiriéndose a las lágrimas que derrama la novia en medio de un momento del que posiblemente se acordará por el resto de su vida.
El video también suscitó comentarios como “Estas cosas solo pasan en nuestros países. ¡Viva América Latina!”, fue otro comentario, en una onda muy orgullosa de la región.
“Qué forma tan loca de pedir matrimonio”,¿. “Qué original este hincha. Si no me piden matrimonio así no quiero nada”. “Yo tampoco lo beso de la pena”. Así fueron otros de los comentarios que publicaron los usuarios de la red social.
En internet se han vuelto muy frecuentes los casos en que los novios buscan las maneras más inusuales para pedir el sí de sus amadas.
En febrero pasado también se volvió viral el video de un joven que no finge una pelea, sino algo mucho más delicado.
El contenido logró más de 4 millones de reproducciones porque la treta pretende que el novio ha sufrido un accidente.
De alguna manera, su enamorada se entera y acude al sitio, naturalmente angustiada.
Sin embargo, cuando ella se le acerca para consolarlo, él hace una maniobra, por la cual cambia su posición de accidentado a enamorado deseoso de convertirla en su esposa, sacando un reluciente anillo de compromiso.
Tras vencer la confusión, la mujer, como en el caso del estadio, acepta la propuesta y los que solo instantes antes lamentaban un hecho trágico ahora aplauden de alegría por los futuros esposos.