Un gran escándalo sacude a una escuela cristiana ubicada en el estado de Alabama, en Estados Unidos. Una maestra de matemáticas confesó haber tenido relaciones sexuales con dos de sus estudiantes menores de edad.

Los hechos se presentaron en el colegio Crenshaw Christian Academy, conocido como Home of the Cougars por su equipo de fútbol americano. La protagonista de este insólito caso fue identificada como Chrystal Frost, de 35 años, quien además está casada y tiene tres hijos.

Los directivos del colegio alertaron a las autoridades de lo sucedido. | Foto: Klaus Vedfelt

De acuerdo con medios estadounidenses, la situación se empezó a conocer después de que los directivos de la institución educativa descubrieran que la mujer había intercambiado fotos de contenido sexual con uno de sus alumnos, todo esta a través de la famosa red social Snapchat.

Los superiores del colegio se entraron después de que uno de los estudiantes, de manera anónima, los alertara de que un compañero suyo estaba divulgando imágenes íntimas de la profesora en el salón de clases. Esta situación los puso en alerta e iniciaron las respectivas averiguaciones.

Finalmente, uno de los directivos decidió aclarar todo confrontando a la maestra y preguntándole si era cierto lo de las fotos. Al verse acorralada, en ese momento la mujer aseguró que todo obedecía a una “broma” con el estudiante y que las imágenes no eran de su cuerpo.

Sumado a lo de las fotografía, el alumno también afirmó que su compañero le había revelado que sostuvo relaciones sexuales con la maestra de matemáticas. Según su testimonio, al parecer los encuentros se realizaron antes de las vacaciones de verano hasta en cuatro ocasiones, pero posteriormente no se volvieron a contactar.

Esta revelación conllevó a los directivos a dar el respectivo aviso ante las autoridades, por lo que la Policía de Luverne abrió una investigación en contra de la mujer, lo que finalmente la obligó a renunciar al centro educativo.

Las investigaciones de la Policía

La Policía descubrió que la maestra había utilizado la misma táctica con otro estudiante. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Durante las primeras pesquisas, las autoridades lograron obtener el testimonio de otro estudiante, de 16 años, quien aseguró haber sido alumno de Frost y mantener relaciones sexuales. En esta ocasión, el adolescente relató que todo empezó después de que la mujer lo contactara y le enviara una foto de sus senos.

Al igual que en el primer caso, la profesora le preguntó si conocía algún lugar en el que pudieran tener relaciones sexual. Tras este encuentro, el joven manifestó que la educadora le dejó de hablar durante un buen tiempo, pero posteriormente se volvió a comunicar para enviarle fotos sexuales y finalmente lo bloqueó de sus redes sociales.

Tras obtener todo este material probatorio, la Policía detuvo a la maestra y esta admitió haber sostenido los encuentros sexuales con sus dos estudiantes, por lo que finalmente fue arrestada. La mujer enfrenta cargos por acto sexual ilegal, dos delitos por un empleado de la escuela que le atribuye material obsceno a un estudiante y solicitación electrónica de un niño.

Por el momento, la Policía adelanta las respectivas investigaciones para esclarecer con exactitud qué fue lo que ocurrió entre la maestra de matemáticas y sus dos alumnos. Además, medios estadounidenses señalan que no se descarta que la mujer pueda estar involucrada en más casos.

La mujer finalmente fue capturada por la Policía. | Foto: Vesnaandjic

Por su parte, la escuela de Crenshaw Christian Academy no ha hecho ningún pronunciamiento público sobre esta situación que también los mantiene en el ojo de la polémica.

Esta caso se ha convertido en todo un escándalo en el país norteamericano y ha desatado indignación en diferentes lugares. Asimismo, varios padres de familia han expresado su preocupación de que este tipo de situaciones se sigan presentando, por lo que han hecho un llamado a las autoridades para que haya justicia.