Bharat Jain suele recorrer las calles de Mumbai, una de las ciudades más importantes de la India, pidiendo limosna, lo curioso es que dicho personaje sería uno de los hombres más ricos de su nación, pese a esto, él sigue pidiendo en las calles.
Jain decidió vivir la vida de esta manera, desafiando así los estereotipos de una familia de clase alta. La familia de Bharat le ha pedido que deje de pedir dinero en las calles; sin embargo, este se rehúsa y sigue optando por vivir su vida como lo ha venido haciendo.
Los medios indios locales cuentan que es habitual ver a Jain en la estación de trenes de Chhatrapati Shivaji Maharaj y el Azad Maidan. Pese a que su vida gira lejos de los lujos y de una vida acomodada, gracias a su manera de vivir ha logrado acumular una fortuna que pocos podrían contar en poco tiempo.
De acuerdo con información de los medios indios, se cree que Bharat Jain posee cerca de un millón de dólares estadounidenses, lo que equivale a 4.000 millones de pesos colombianos aproximadamente. No conforme con lo anterior, se especula que sería propietario de un apartamento en la ciudad de Bombay (valorado en 1.2 millones de rupias) y dos locales comerciales en Thane que se alquilan por 30.000 rupias.
Cabe mencionar que los ingresos diarios de Jain rondan entre los 2.000 y 2.500 rupias, o sea, entre 100.000 y 120.000 pesos y, extendiendo estos números a una proyección mensual, acumularía entre 3′000.000 y 3.600.000 pesos.
En video | El gato más grande del mundo: pesa 12 kilos y “no para de crecer”
Kéfir, un gato blanco, le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, ya que, al parecer, el animal es el más grande del mundo.
Su gran tallaje índica, que el felino es de un tamaño muy superior a los de su especie, motivo por el cual es considerado como el más grande del mundo.
El felino es de raza Maine Coon, la cual se caracteriza por ser de gran tamaño y muy sociable, de ahí su apodo, “el gigante gentil”. Se distingue por una gorguera prominente a lo largo de su pecho, una estructura ósea robusta, una forma de cuerpo rectangular, un pelaje desigual de dos capas con pelos protectores más largos sobre una capa interna de raso sedoso y una cola larga y tupida.
Su dueña es Yulia, una mujer nacida en Rusia, quien desde 2021 muestra al gigantesco felino que por su impactante físico y tamaño se volvió a sensación en todas las redes sociales.
Pues, al notar las llamativas características de su mascota, la mujer vio la oportunidad de subir una gran cantidad de contenido a las redes sociales para que todos los usuarios de estos medios lo conocieran.
Se estima que el minino a día de hoy es uno de los animales más famosos de las plataformas digitales, ya que la cuenta en donde publican todas sus ocurrencias tiene a más de 75,6 mil seguidores. Según indica Yulia, su mascota es muy cariñosa, razón por la cual en sus publicaciones lo categoriza como una bestia hermosa.
Hasta el momento, Kéfir no ha recibido el reconocimiento de los récords Guinnes, sin embargo, es considerado el gato más grande del mundo.