En Estados Unidos dos modelos que crean contenidos para la plataforma para adultos OnlyFans, denuncian discriminación contra sus hijos en los colegios en donde están inscritos, debido a su trabajo. Se trata de Sara Blake Cheek y Victoria Triece.

Uh hijo suspendido

Sara Blake Cheek de 31 años es madre de cuatro hijos y vive en La Florida, Estados Unidos. Blake Cheek ha trabajado en OnlyFans desde que inició la plataforma y aseguró al Daily Star, que uno de sus hijos, de siete años, había sido suspendido del colegio, después de que en la institución se diera a conocer que ella trabaja creando contenidos para la plataforma.

Blake Cheek asegura que tuvo que educar a su hijo en casa por un tiempo, dadas las decisiones que toma en su vida privada y dice que se sintió humillada. | Foto: Jakub Porzycki/NurPhoto

Blake Cheek asegura que tuvo que educar a su hijo en casa por un tiempo, dadas las decisiones que toma en su vida privada y dice que se sintió humillada. La modelo también contó que se le habían prohibido ingresar a partidos deportivos de sus hijos.

La mujer ha hablado con medios en distintas ocasiones, de acuerdo con el Daily Star, Blake Cheek puede ganar cerca de £275,000 libras esterlinas al año en su trabajo, un valor cercano a los 1.600 millones de pesos colombianos, esto equivaldría aproximadamente a ganancias de 133 millones mensuales.

Sara Blake Cheek vive en un lujoso rancho en la Florida con sus cuatro hijos y su esposo Matt.

Prohibido ser voluntaria

El caso de Victoria Triece también ha mostrado la posible discriminación de la que pueden ser blanco las personas cuyo trabajo consiste en crear contenidos en OnlyFans. Triece es una madre soltera y tiene dos hijos, ha dicho que durante cinco años organizó fiestas y excursiones en la escuela de su hijo, antes de que un padre enviara un correo electrónico anónimo al director hablando sobre el trabajo de Triece, lo que causó que se le prohibiera llevar a cabo trabajo de voluntariado en el colegio.

Una de las modelos contó que se le había prohibido ingresar a partidos deportivos de sus hijos. | Foto: Getty Images

Triece presentó una demanda contra las Escuelas Públicas del Condado de Orange y declaró hablando con el medio estadounidense Washington Post: “La parte más emocionante de ser madre era participar en sus vidas. Eso era todo lo que quería para mis hijos”.

La indemnización que reclama Triece es superior a los $100,000 dólares, una cifra cercana a los 500 millones de pesos colombianos y ha solicitado un juicio con jurado. A la mujer se le habría prohibido estar en las instalaciones del colegio de sus hijos.

Blake Cheek ha trabajado en OnlyFans desde que inició la plataforma. | Foto: Semana

“No es toda mi vida. Es una parte de mi vida, pero no es mi vida como padre o madre” aseguró Trice ante los periodistas, cuando impuso la demanda.

Unidas

Blake Cheek le contó al Daily Star que tan pronto había conocido el caso de Victoria Triece, había buscado la forma de ponerse en contacto con ella: “Cuando llegó la historia de Victoria, le envié un mensaje porque había encontrado un abogado dispuesto a hacerse cargo de un caso de OnlyFans”, aseguró.

“Tuve una situación similar con la prohibición de las organizaciones de fútbol de mis hijos porque estaba en OnlyFans” contó Sara Blake Cheek y añadió: “No se me permitió llevarlos a practicar, ver sus juegos o tener comunicación con los entrenadores”.

La madre relató con tristeza que ese tipo de decisiones significaron desaparecer de la vida de sus hijos: “Me borraron de la vida de mis hijos y me humillaron por lo que hice en privado, al exponer ese secreto”.

Blake Cheek reconoce el valor de la labor que está llevando a cabo Victoria Triece: “Veo a Victoria luchar contra esto y llamar más la atención sobre el tema de cancelar a una madre por mantener a su familia, simplemente porque alguien está inseguro o quiere etiquetarlo como malo o negativo. Es injusto y horrible”, aseguró.

Además comparó su trabajo con otros relacionados con la industria del entretenimiento: “Una celebridad puede filmar escenas de sexo o estar en topless en una película y recibir elogios”.