Los perros, además de ser una fiel compañía, también cuentan con la inteligencia necesaria para aprender diferentes trucos, que, a la par con su amo, suelen ser en su mayoría funcionales para su comportamiento, y otros cuantos, para el entretenimiento, tanto de los espectadores como de ellos mismos.

Pues bien, recientemente se viralizó un video en el que amo y mascota compartieron un show para un grupo amplio de personas, sorprendió la confianza que tenía la pareja acróbata y la tranquilidad del perro a la hora del equilibrio, ya que este en algunos momentos queda sostenido solo en sus patas traseras. Además de resaltar su flexibilidad.

El perro demostró una gran confianza | Foto: Tik Tok:@justme707703

En un momento de la coreografía entra una mujer, y al incorporarse al baile agarra al perrito y lo lleva encima de ella, por lo que el animal llega a estar en la cúspide de la figura, por encima de dos personas y sin temor a caerse, la joven sostuvo el perro en sus pies, en sus manos, en su pecho y aunque parecía en peligro, siempre estuvo firme con todas o al menos dos patas bien sostenidas.

Al final del acto, las personas que estaban observando aplaudieron y felicitaron al perro como una de las estrellas del show, mientras que en los comentarios del video los mensajes jocosos, de apoyo y asombro no faltaron.

“El perrito: lo que tiene que hacer uno por las croquetas”, “los perros hay veces que ellos son más inteligente y entienden mejor que uno de persona”, “en el fondo fondo... el perrito pensando ‘ay mamita... en la que me he metido’”, “Firulais: ‘Guárdame Señor, sabes que lo hago con mucho amor y por las croquetas’”, “se siente seguro”, son algunos de los comentarios sobre la actuación.

El perro que no volvió a sonreír desde que sus dueños lo abandonaron

‘Guapo’ es un perro raza pitbull cuya tristeza al ser abandonado por sus amos se puede evidenciar a simple vista, este canino de dos años de edad fue dejado a su suerte el año pasado en el Orange County Animal Services ubicado en Florida, Estados Unidos, desde donde se han preocupado por cuidarlo desde entonces.

Al principio el triste perro trataba de no ser notado por los demás, se la pasaba en un rincón y evitaba cualquier contacto con los cuidadores u otros caninos del refugio, siempre con su cara triste.

Según relató el centro de cuidado animal, unos segundos de aparición en un video del refugio para redes sociales bastó para que miles de internautas en todo el mundo se percataran de lo triste que se estaba sintiendo el animalito.

Las personas empezaron a comunicarse masivamente para saber más sobre el perro, otros llegaban al refugio para pasar tiempo junto al canino. | Foto: Facebook: Orange County Animal Services

“Él era la encarnación de lo que nuestros perros sienten cada día, y sus ojos expresivos y rostro contaban su historia mejor de lo que nosotros pudimos. La cara de ‘Guapo’ estaba rompiendo corazones y la gente nos inundó de peticiones. Esta es la razón por la que seguimos pidiendo que nuestras historias y publicaciones sean compartidas. Su video fue compartido miles de veces”, cuenta el refugio animal en sus redes sociales.

Las personas empezaron a comunicarse masivamente para saber más sobre el perro, otros llegaban al refugio para pasar tiempo junto al canino. Afortunadamente, gracias al fenómeno en redes sociales provocado por el lenguaje corporal de ‘Guapo’ generó que muy pronto se presentara una familia adecuada para él.

“Actualmente, hay 166 perros aquí, y la mayoría de ellos son como Guapo. Con el corazón roto, hermosas almas dulces que solo necesitan ser vistas. Y la gente pasa justo al lado de ellos, buscando un cachorro, buscando una raza específica. Mirando, pero en realidad no viendo en absoluto”, añade el refugio.

Miles de internautas en todo el mundo se percataron de lo triste que se estaba sintiendo el animalito | Foto: Facebook: Orange County Animal Services